Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Future Trunks y Black Goku en Dragon Ball Super

Por:

09-05-2016

Akira Toriyama y TOEI hacen un gran anuncio: Trunks del futuro regresará a resolver un nuevo reto, en Dragon Ball Super. ¿Aleccionará a su ñoña versión joven?

Tras los ajustes creativos realizados por Akira Toriyama y TOEI animation a Dragon Ball Super, parece el momento adecuado para que la actual serie anime presente una gran sorpresa para los fans.

El maestro Toriyama informó que Future Trunks no sólo tendrá presencia en la nueva serie, sino que todo un arco narrativo girara en torno a su presencia. Esto comenzará en Japón a partir del 12 de junio (episodio 47).

Fans de Dragon Ball Z tendrán justificadas incógnitas sobre este evento, pues como recordarán la versión de Trunks de un futuro apocalíptico del universo Dragon Ball bajo el dominio de los androides únicamente viaja al pasado cuando el equilibrio del espacio tiempo está en riesgo. ¿Quién será el villano o amenaza en cuestión?

En este lado del mundo, hasta el momento no se ha cerrado acuerdo para doblar la saga, pero tenemos reportes de que la mayor parte de los actores mexicanos implicados están dispuestos a doblar nuevamente a los personajes de esta amada franquicia (¿regresará sergio Bonilla como Future Trunks?). ¿Sucederá después del episodio 100?

¿Qué opinan del regreso de Future Trunks?

 

UPDATE: Al parecer, el adversario será… ¡Black Goku! (a menos que Toriyama esté bromeando a este respecto) ¿Hay mejor forma de conmemorar el Día de Goku?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios