Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Comic-Con 2021: Teaser, título y detalles de la nueva película de Dragon Ball Super

23-07-2021, 12:30:52 PM Por:
Comic-Con 2021: Teaser, título y detalles de la nueva película de Dragon Ball Super

La próxima aventura de Dragon Ball llegará a los cines en 2022.

En el marco de Comic-Con@Home 2021Toei Animation reveló los primeros detalles acerca de la nueva película de Dragon Ball Super. El proyecto se titulará Dragon Ball Super: Super Hero y cuenta con una historia original, un guion y diseños de personajes a cargo del maestro Akira Toriyama. El largometraje se estrenará en algún punto de 2022.

Durante el panel, el productor Norihiro Hayashida habló acerca de lo que los fans pueden esperar de la vigesimoprimera película de la franquicia:

“Creo que esta nueva película tiene un atractivo diferente a la intensidad de Dragon Ball Super: Broly. Hay muchas más escenas slice of life que realmente ponen en el reflector el rico mundo que ha creado Akira Toriyama. Por supuesto, eso no quiere decir que la película no tenga escenas intensas. Es una fusión perfecta del Dragon Ball clásico y los nuevos aspectos de la serie, por lo que creo que podría terminar siendo algo verdaderamente original e innovador. ¡Realmente creo que vamos a complacer a todos los fans y a Toriyama con esta película! Presentar las increíbles historias y diseños de Toriyama de la manera más genial posible siempre ha sido nuestra misión. ¡Espero que todos ustedes nos hagan la amabilidad de esperar con paciencia y emoción un poco más de tiempo!”

Norihiro Hayashida, productor de la franquicia Dragon Ball
Dragon Ball Super película
Primer visual de Dragon Ball Super: Super Hero.

También te puede interesar: Comic-Con@Home 2021: Invitados, horarios y dónde ver.

El manga de Dragon Ball Super, escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarō, comenzó su serialización en la revista V Jump en junio de 2015. La editorial Shūeisha ha recopilado la historia en 16 tomos a la fecha. Por su parte, la adaptación animada de la saga se compone por una serie de 131 episodios emitida entre 2015 y 2018, además de la película Dragon Ball Super: Broly (2018). La planeación de Dragon Ball Super: Super Hero inició en 2018.

El panel de la franquicia en Comic-Con@Home 2021 contó también con la presencia de Masako Nozawa, voz en japonés de Goku; Akio Iyoku, editor de Akira Toriyama; y el cantante Hironobu Kageyama, que interpretó el icónico tema “Cha-la Head Cha-la”.

Durante la presentación se revelaron adicionalmente algunos artes conceptuales de personajes que aparecerán en la nueva película, incluyendo una creación original cuyo nombre aún no fue revelado.

Pan
Dragon Ball Super Super Hero
Piccolo
Dragon Ball Super Super Hero
Krillin
Nuevo personaje

También te puede interesar: Mejores personajes de Dragon Ball.

Dragon Ball Super está disponible en Crunchyroll, y se transmite en televisión por Cartoon Network Latinoamérica. En tanto, el impreso es publicado por Panini Manga en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios