Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Dragon Ball Super terminará en marzo de 2018

Por:

19-01-2018
super

Los rumores son ciertos: Dragon Ball Super concluirá emisiones en Japón, aunque no necesariamente significa el fin de la saga. ¿Será una pausa para la película No. 20 en cines?

Si son seguidores de Dragon Ball Super semana tras semana –incluyendo sus amables lecturas a nuestras reseñas– esto no es nuevo para ustedes: se acerca el final de Dragon Ball Super.

Claro, no hablamos en nuestras críticas del adiós definitivo a la saga animada, sino al asombroso arco del Torneo del Poder (Chikara no Takai). Pero tiene algunos días que se dice que, ante el inminente estreno de la película 20 de Dragon Ball, la serie misma de Super podría terminar. Bueno, hay noticias buenas y malas.

La mala es que el sitio japonés Sanspo informó que, junto con el final del arco del Torneo Universal, Dragon Ball Super entrará a una pausa indefinida, confirmando que Fuji TV comenzará a transmitir un nuevo anime llamado GeGeGe no Kitaro, justo en el actual día y horario de la saga de Akira Toriyama. Sí: dejarán de transmitir.

La buena es que esto no es definitivo, ni obedece a bajos niveles de audiencia. La fuente asegura que Fuji TV “se encuentra preparando una nueva producción, aún por definirse” y que “no se trata de que la serie haya terminado en sí”. Habrá que ver si es el fin de Super, y habrá alguna otra variante de Dragon Ball… aunque en este momento pensamos que sería justamente el sustituto de una totalmente obsoleta Dragon Ball GT. Lo que sí deducimos es que los eventos de esa misteriosa película anime de aniversario podrían ser los detonantes de un arco completamente nuevo. ¡Sólo rogamos que no lo reciclen DENTRO de la nueva serie, como hicieron con La batalla delos dioses y La resurrección de Freezer!

Curiosamente, Masako Nozawa (quien da voz a Goku) tendrá un personaje en GeGeGe, así como Toshio Furukawa, actual voz de Piccolo.

Así que marzo es el mes final para Dragon Ball Super… o al menos el actual arco de batalla campal. ¿Están viendo todos los episodios? ¡Al menos superaron los 100 que Toei había anunciado inicialmente!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios