Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

Dragon Ball Super: Universe Survival – trailer con Broly mujer

Por:

23-01-2017
Descarga

Toei estrenó el trailer del arco Universe Survival, trama en la que los héroes de Dragon Ball Super se enfrentarán con peleadores de 12 universos. ¿Chica Broly?

Hace algunos días hablábamos del rumor del regreso de Broly a Dragon Ball Super. Pero muchos fans alegaban que, al ser el Legendario Super Saiyajin un personaje de las películas, no podía ser parte del canon.

Pues bien, la mala noticia es que Broly no regresará (de momento), pero al parecer el argumento de que no existe para los Guerreros Z de la línea de tiempo de la serie se desbanca, al ver el nuevo trailer de Dragon Ball Super con su arco Universe Survival.

En el brevísimo avance podemos ver la apariencia de los 12 Dioses de la Destrucción (Hakaishin) junto con sus ángeles (efectivamente, no todos son gatos egipcios), así como la apariencia de algunos peleadores de sus respectivas dimensiones. Pero, ¿qué hay de esa chica de apariencia tímida e inocente, que de pronto se convierte en lo que parece una versión femenina de Broly (con todo y arracadas)? ¡Vaya gender swap!

Parece que el tema de la existencia de Broly dependerá de los comentarios que hagan Goku y sus amigos al ver a esta chica… que como diría la canción de los Hombres G, nos recuerda a “Una mujer de bandera”.

¿Y qué hay de los otros dioses? ¡Ese payaso maligno nos dio miedo!

Todo apunta a que, a partir del episodio 78, las cosas se pondrán muy emocionantes en Dragon Ball Super. ¿Ya lo están viendo por Crunchyroll?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios