Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Promocional de la exhibición Dragon Ball World Adventure

Por:

26-06-2019
Descarga

De forma simultánea, México y China serás las segundas sedes en albergar «Dragon Ball World Adventure»

La fecha está cada vez más cerca… poco más de un mes. Recuerden marcar las fechas en su calendario fanáticos de Dragon Ball en México y América Latina. la magna exhibición «Dragon Ball World Adventure» llegará del 2 al 4 de agosto al Centro Citibanamex en la Ciudad de México. ¡Y que mejor forma de aumentar nuestra emoción que viendo el increíble promocional del evento compartido Bandai Namco!

La exhibición más grande de artículos de colección y grandes sorpresas para los fanáticos de la franquicia basada en el legendario manga de Akira Toriyama se globaliza este 2019 con presencia en ocho ciudades a nivel mundial. En el promocional podemos ver las fechas y distintas locaciones, países como Japón, China, Alemania, Estados Unidos, España, Hong Kong y, por supuesto, una mención para nuestro México.

La gira mundial se anunció el pasado 9 de mayo con motivo de los festejos del «Día de Goku 2019». De forma simultánea, México y China serás las segundas sedes en albergar el evento después de que «Dragon Ball World Adventure» llegue el próximo mes de julio a la San Diego Comic Con 2019. En el caso de nuestro país, el evento se desarrollará en el marco de la Unboxing Toy Convention 2019, el encuentro más grande para coleccionistas de juguetes y figuras coleccionables en América Latina.

Ya pueden adquirir sus boletos para la Unboxing Toy Convention en el siguiente link. El precio de preventa —hasta el 1 de agosto— y los pases disponibles son los siguientes:

  • Friday Pass para el viernes 2 de agosto 2019: $240 pesos.
  • Saturday Pass para el sábado 3 de agosto 2019: $240 pesos.
  • Sunday Pass para domingo el 4 de agosto 2019: $240 pesos.
  • Kids Pass para 1 día (menores de 12 años): $100 pesos.
  • Sunday-Friends Pass (pase doble) para el domingo 4 de agosto 2019: $400 pesos.

A partir del 2 de agosto, los boletos tendrán un costo de $300 pesos (adultos) y $150 pesos (niños), respectivamente. El Sunday-Friends Pass no estará disponible al término de la preventa.

La exhibición surgió el año pasado con un exitoso experimento llamado «Dragon Ball North America Tour», en conmemoración del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, con visitas a siete ciudades de Estados Unidos y una más en Canadá. Esta edición incluyó múltiples sorpresas como la proyección del primer trailer de la vigésima película de franquicia; la presencia de Masako Nozawa, la seiyuu japonesa detrás de la voz de Son Goku, así como una réplica a tamaño real de la icónica locación del «Torneo de las Artes Marciales» (Tenkaichi Budokai) que enloqueció a los fans.

Esta visita es posible gracias a la inmensa popularidad de Dragon Ball en nuestro país y el resto de Latinoamérica, así que aparten la fecha y vayan haciendo su guardadito porque además de maravillarse con las impresionantes réplicas de algunos elementos de la serie anime, estarán a su disposición varios artículos de colección como 5 figuras exclusivas de SH Figuart: Goku niño, Golden Freezer, Ultimate Gohan, Goku Black Super Saiyajin Rose y Gogeta Super Saiyajin Blue.

¿Ya tienen sus boletos para esta gran exhibición?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios