Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters también se estrenará en español, por Cartoon Network

Por:

29-07-2017

Dragon Ball Super no será la única serie de la saga en Cartoon Network. Ser confirma el esperado estreno de la saga de Buu en Dragon Ball Z Kai con doblaje.

¡Albricias, fans de Dragon Ball!

Como su la grandiosa noticia el estreno de Dragon Ball Super en español latino por Cartoon Network el 5 de agosto no fuera suficiente, tendremos cumplida una promesa inconclusa: el final de Dragon Ball Z Kai, ¡como manda Kamisama!

Nuestros amigos de ANMTVLA obtuvieron la exclusiva –cuya legitimidad avalamos– de que Cartoon Network LA estrenará la saga de Buu que quedó pendiente, tras los fallos y la polémica con el doblaje “no original” de las primeras emisiones. Conocida como Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters –la cual comprende de los 69 episodios del arco completo de Majin Buu hasta el final de la serie animada Z– se estrenará el lunes 4 de septiembre de 2017 a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México), con repetición a las 23:30 horas, y su respectivo mini-maratón los días sábado, en punto de las 22:00 horas con todos los episodios emitidos entre semana.

dragon ball z kai final chapters

¿Dragon Ball Super y Dragon Ball Z Kai estrenando episodios simultáneamente y en el mismo canal? ¡Bien hecho, CNLA! Y lo mejor de todo es que esta vez sí se contará con las voces de Mario Castañeda, Carlos Segundo, René García, Laura Torres y todo el elenco de talentosos actores mexicanos que participaron en el doblaje original de la serie. ¡No más polémica, fans!

Aunque el canal no ha transmitido ningún anuncio oficial dentro de su programación o redes sociales, confiamos en que muestren su trailer estos días, o como plato fuerte durante el estreno de Super el próximo sábado.

Estamos muy emocionados con esta doble dosis de Dragon Ball. ¿Y ustedes? No olviden leer nuestro reportaje especial del estreno de DBS en nuestro ejemplar de agosto, con declaraciones exclusivas de Segundo y García (que pueden leer en sus mentes con voz de Piccolo y Vegeta, respectivamente).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios