Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Bandai Namco comparte emotivo promocional de Dragon Ball Z: Kakarot

07-12-2019, 9:59:23 AM Por:
Bandai Namco comparte emotivo promocional de Dragon Ball Z: Kakarot

Todos somos Goku.

Desde de 1989, incontables generaciones en Japón y en el resto del mundo han sido cautivadas por las hazañas de Los Guerreros Z plasmadas en los 291 episodios del icónico anime desarrollado por Toei Animation. Esa nostalgia es a la que apela el emotivo spot promocional de Bandai Namco para el anticipado videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, que lleva por título: “Todos somos Goku”.

Durante el video de poco más de dos minutos de duración podemos ver a un trabajador japonés que avanza por la calle, mientras un par de niños juegan a ser un saiyajin. Al llegar a su apartamento, él se apresura para abrir su copia del juego y comienza a recordar el impacto que la adaptación de los 26 volúmenes finales del manga de Akira Toriyama tuvo durante su niñez, a través de interminables conversaciones y juegos con los amigos del colegio.

Dragon Ball Z: Kakarot te permitirá completar la travesía de Goku en primera persona hasta convertirse en el hombre más fuerte del universo. Desarrollado por CyberConnect2, compañía responsable de las sagas Naruto: Ultimate Ninja y .hack, éste título RPG de acción promete de replicar y expandir de la forma más fiel posible la historia original del anime, iniciando con la llegada de Raditz a la Tierra –momento en que Goku descubre su linaje Saiyajin– hasta la conclusión de la batalla contra Majin Buu en el Planet Sagrado.

El proyecto previamente conocido como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG se apartará de los títulos de pelea previos de la franquicia a cargo de Dimps o Spike. Cada misión está diseñada como un episodio del anime. Las cinemáticas acompañadas por la inolvidable banda sonora de Shunsuke Kikuchi serán suficiente para acelerar tu ritmo cardíaco, antes que la nostalgia termine de sacudirte con la voz del narrador y el título de cada capítulo. Entonces, estarás sumergido en un universo meticulosamente diseñado para incorporar todas las locaciones míticas de la saga en una búsqueda constante por subir de nivel enfrentándote a desafíos cada vez más grandes.

Gracias a su formato RPG serás capaz de explorar grandes porciones de este mundo y acompañar a Goku en tareas cotidianas como pescar, comer, volar y seguir entrenando. Asimismo, emprenderás misiones secundarias con el enorme elenco de personajes canónicos de Dragon Ball, revelando historias jamás contadas. Lamentablemente para los amantes del doblaje latino encabezado por Mario Castañeda, el videojuego contará únicamente con trabajo de voces en japonés e inglés, con opción para subtítulos en español.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta para PlayStation 4Xbox One y PC en occidente el 17 de enero de 2020.

bandai namco Dragon Ball Z :Kakarot
mm Escribo sobre cine, televisión y anime en Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios