Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos Anime y Manga

Dragon Ball Z: Kakaroto – Trailer subtitulado

Por:

10-06-2019
Descarga

¡Revive el ascenso de Goku como el legendario Super Saiyajin! Dragon Ball Z: Kakaroto saldrá a la venta a principios de 2020.

¿Fans de Dragon Ball? ¡Un nuevo videojuego viene en camino! Durante la conferencia de Microsoft en el marco de la E3 2019, Bandai Namco Entertainment presentó un trailer espectacular para confirmar la fecha de lanzamiento del muy esperado videojuego de acción RPG Dragon Ball Z: Kakarotonombre oficial para Latinoamérica— que saldrá a la venta a inicios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desafortunadamente, como es costumbre en la franquicia, el videojuego contará únicamente con trabajo de voces en japonés e inglés, con opción para subtítulos en español y portugués.

Dragon Ball Z: Kakaroto, previamente conocido como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es desarrollado por CyberConnect2 (saga Naruto: Ultimate Ninja) y Bandai Namco lo describe de la siguiente forma: «el videojuego cuenta la legendaria historia de Dragon Ball Z, llevando a los jugadores en un inolvidable viaje, con increíbles batallas y desafiantes aventuras, creando amistades para siempre y cruzadas para proteger la Tierra de temibles villanos. Además, Dragon Ball Z: Kakaroto también presentará resoluciones a preguntas sin respuesta durante mucho tiempo de la historia de Dragon Ball Z a través de misiones secundarias».

Como podemos en el avance promocional, el videojuego te permitirá revivir los primeros arcos argumentales de la mítica serie anime de la década de los 90: la saga de los Saiyajins y la saga de Freezer, donde Goku/Kakaroto se entera de su herencia como miembro de la raza guerrera de los Saiyajin y a través de su entrenamiento con Kaio-sama y diversas batallas con enemigos cada vez más poderosos como Raditz, Nappa, Vegeta y el temible Freezer, Goku finalmente se convierte en el legendario Super Saiyajin. ¿Esto significa que la saga de Cell y la saga de Buu podrían ser adaptadas también en un futuro?

Durante la E3 2019, Bandai Namco también anunció el anticipado título de acción RPG Elden Ring, una colaboración entre la desarroladora From Software, Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) y el autor George R.R. Martin, además del videojuego Tales of Arise que empleará el motor gráfico Unreal Engine 4.

El medio IGN tuvo la oportunidad de conversar con los desarrolladores quienes describieron Dragon Ball Z: Kakaroto como «un action RPG que relatará la querida historia de Dragon Ball Z de una forma nunca antes vista». A continuación puedes disfrutar de la entrevista completa y aún mejor ¡podemos ver 10 minutos del gameplay del videojuego!

¿Emocionados por el anuncio? ¿Adquirirán su copia de Dragon Ball Z: Kakaroto?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios