Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Drake Bell quiere protagonizar comedia romántica con Yalitza Aparicio

12-08-2020, 12:37:55 PM Por:
Drake Bell quiere protagonizar comedia romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell está trabajando en una película que se produce en México.

Desde que Drake Bell se ha mostrado como un enorme fanático de México y nuestra cultura, no ha dejado de sorprender a sus fanáticos en redes sociales con sus publicaciones en español y al aparecer en algunos programas de la televisión mexicana. Sin embargo, el nuevo enfoque de la carrera de la ex estrella de Drake y Josh lo ha llevado a trabajar en una producción cinematográfica mexicana, para la cual está buscando a Yalitza Aparicio para protagonizar a su lado.

drake bell yalitza aparicio

Dicha producción se trata de una comedia romántica que narra la historia de un joven estadounidense que es heredero de un gran emporio y que tiene que viajar a México por cuestiones de negocio. Ahí, contratará los servicios de una joven traductora de la que terminará enamorándose.

Guillermo Noriega, guionista encargado de escribir la historia de amor de la pareja transcultural revela que es el mismo Drake Bell quien quiere que Yalitza Aparicio sea la indicada para actuar en la cinta, ya que busca a una mujer que represente adecuadamente a nuestro país (vía Excelsior).

«Él ha sido muy específico en buscar a una actriz que represente totalmente a México. Estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que sea real».

Aún se desconocen detalles sobre esta producción, sin embargo, el periódico Excelsior también dio a conocer que Drake Bell quiere representar en la película la riqueza cultural y social de la Ciudad de México y que las principales locaciones de la comedia romántica serían en diferentes zonas de Iztapalapa y Polanco.

drake bell yalitza aparicio

¿Qué opinan de que este peculiar crossover se volviera una realidad? Mientras se confirma o se niega el encuentro entre Yalitza Aparicio y Drake Bell para protagonizar una película, podemos ver a la actriz de Roma en su recién lanzado canal de YouTube, un nuevo espacio donde espera que aquellos que la sigan puedan llegar a conocerla por lo que haga, piense y defienda, más allá de lo que hemos visto y escuchado de ella anteriormente.

Puedes ver su primer video aquí.

comedia romántica drake bell yalitza aparicio
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios