Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dramática rebaja al Nintendo 3DS

Por:

28-07-2011

¿Acaso no se vende como se esperaba?

Una noticia sorprendente en la industria del videojuego es el repentino descenso en el precio del reciente portátil Nintendo 3DS. ¡De $249 dólares bajará a $169 dólares! Esto sucederá a partir del 12 de agosto en los Estados Unidos, sin anuncio oficial para México aún.

“Para todos los que estaban indecisos sobre comprar un Nintendo 3DS, esta es una enorme motivación para hacerlo ahora”, afirmó oficialmente el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime. “Estamos dando a los compradores todos los incentivos para tomar un 3DS, desde un sorprendente nuevo precio hasta una rapidísima sucesión de grandiosos juegos”.

Para quienes compraron la consola al precio anterior, Nintendo hará disponible la descarga gratuita de 20 juegos, 10 títulos para el sistema NES Virtual Console y otros 10 para el GBA Virtual Console, catálogos que entrarán en funcionamiento en la 3DS Shop a partir del mes de septiembre.

Suena bien. Pero nos queda la duda, ¿se deberá esto a las bajas ventas registradas en este portátil últimamente (710 mil consolas a nivel mundial desde marzo)? Si no nos creen, vayan a cualquier distribuidor autorizado en México, donde sus 3DS se empolvan al altísimo precio de $4900 pesos…
 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios