Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

DreamWorks y sus planes animados

Por:

28-05-2009

Desde Shrek Forever After, hasta una tardía competencia para Los Increíbles, ¡con Robert Downey Jr!

De acuerdo con Variety, DreamWorks Animation tiene ambiciosos planes con sus filmes CGI a mediano plazo.

Y es que con el éxito de Monsters vs. Aliens y Kung Fu Panda era de esperarse que el contrato de Jeffrey Katzenberg como CEO se extendiera hasta 2012, quien ni tardo ni perezoso anunció lo que viene en los próximos años.

Antes que nada, es importante saber que TODOS estos filmes serán en 3D, reiterando la apuesta de los estudios por este llamativo formato.

El primero que llama la atención (y del que hablamos hace poco) es lo que aparentemente tardía respuesta a Los Increíbles de Pixar. Oobermind será un filme de superhéroes con las voces de Robert Downey Jr. y Tina Fey, y tratará sobre las desventuras de un supervillano que no encuentra nada que hacer luego de derrotar por fin a su archienemigo Metro Man. ¡El guión es de Ben Stiller! y su fecha de estreno es el 5 de noviembre de 2010.

También para 2010 estará en cines Shrek Forever After, la cual esperamos retome la magia de la primera, luego del pobre resultado de la tercera entrega. La dirección estará a cargo de Mike Mitchell (Sky High) y producida por Teresa Cheng y Gina Shay.

Otra novedad para 2010 es How to Train Your Dragon, escrita y dirigida por Chris Sanders (Lilo & Stitch) y Dean DeBlois. Será una aventura de dragones en la época de los vikingos, donde un adolescente se hace amigo de un dragón herido.

¡Pero hay más para 2011! La secuela Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom traerá de vuelta a Dustin Hoffman y jack Black el 3 de junio, mientras que el 4 de noviembre se estrenará The Guardians, una historia de la mente de William Joyce (Meet the Robinsons), donde los seres fantásticos más famosos (Santa Claus, Juan Pestañas, El Hada de los Dientes, Conejo de Pascua) se unen para vencer un terrible enemigo.

¿Y El gato con botas? Banderas regresará el 30 de marzo de 2012 a este spin-off de Shrek, y lo hará junto con Salma Hayek, quien dará la voz a Kitty, el interés amoroso de el Gato. Para la dirección, regresará Chris Miller (Shrek Tercero). En mayo regresará Madagascar 3 con la dirección de Eric Darnell nuevamente, y finalmente, el 12 de noviembre del mismo año habrá una nueva franquicia en cines, cuyo nombre aún se ignora, pues se está eligiendo entre tres candidatos (The Croods, Truckers y Super Secret Ghost Project).

¿Cansado de tanta animación? Ten por seguro que escucharemos mucho de estos títulos, así que ¡a marcar el calendario!

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios