Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Karl Urban pide a Netflix y Amazon Prime que hagan DREDD 2 o serie

Por:

25-04-2016

Los fans de Judge Dredd y el mismísimo no quitan el dedo del renglón: ¡quieren secuela de DREED ya sea como película o serie en Amazon Prime o Netflix!

¿Se cuentan entre las más de 145 mil personas que firmaron una petición para que la película de DREDD de 2012 tenga una secuela en TV o cine? No están solos: el Juez los apoya.

Haciendo eco al tweet de un fan que solicitaba el regreso de Judge Dredd con el hashtag #BringBackDredd en Twitter, el actor Karl Urban agregó: “Dredd 2: ¡La haría! Netflix o Amazon, ¡las historias de Mega-City One son una mina de oro!”

¿Concuerdan con Urban? ¡Nosotros sí! Ojalá las personas adecuadas en Amazon Prime o Netflix se enteren de esta disposición tanto de los fans como espectadores como del protagonista que nos ganó con su interpretación, bajo el mando de Alex Garland.

¿Les gustaría una película DREDD 2 o una serie de TV?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios