Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Karl Urban pide a Netflix y Amazon Prime que hagan DREDD 2 o serie

25-04-2016, 4:50:18 PM Por:
Karl Urban pide a Netflix y Amazon Prime que hagan DREDD 2 o serie

Los fans de Judge Dredd y el mismísimo no quitan el dedo del renglón: ¡quieren secuela de DREED ya sea como película o serie en Amazon Prime o Netflix!

¿Se cuentan entre las más de 145 mil personas que firmaron una petición para que la película de DREDD de 2012 tenga una secuela en TV o cine? No están solos: el Juez los apoya.

Haciendo eco al tweet de un fan que solicitaba el regreso de Judge Dredd con el hashtag #BringBackDredd en Twitter, el actor Karl Urban agregó: “Dredd 2: ¡La haría! Netflix o Amazon, ¡las historias de Mega-City One son una mina de oro!”

¿Concuerdan con Urban? ¡Nosotros sí! Ojalá las personas adecuadas en Amazon Prime o Netflix se enteren de esta disposición tanto de los fans como espectadores como del protagonista que nos ganó con su interpretación, bajo el mando de Alex Garland.

¿Les gustaría una película DREDD 2 o una serie de TV?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios