Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dron de Spider-Man: Homecoming… ¡es un gadget real!

Por:

25-05-2017

¿Se imaginan tener la araña/logotipo/dron que aparecerá en Spider-Man: De regreso a casa? Será posible a partir de junio 2017, aunque algo diferente al cine.

¿Han visto el asombroso gadget del traje “Stark” de Spidey en los recientes trailers de Spider-Man: Homecoming? ¿Se imaginan poder tener un dron-araña como el logo que se desprende del frente del disfraz del arácnido?

Gracias a Skyrocket Toys, esto será posible (de alguna forma) a partir del 1 de julio de 2017. Admiren este par de drones oficiales. Claro está, no se transforma en un logo y se pega a un traje de superhéroe como el artefacto del joven Peter Parker, pero sin duda emocionará mucho a cientos de niños y… coleccionistas.

spider drone homecoming

El Spider-Man Spider-Drone tendrá 2 ediciones: una regular con luz led frontal y trasera, modalidad de vuelo dual, auto despegue y aterrizaje, sensibilidad de vuelo, control de voz y batería de litio recargable, a un precio de $89.99 USD a partir del 4 de junio. Habrá una edición especial que permitirá transmitir y grabar video en alta definición con lentes de ángulo amplio, acceso a tarjeta de memoria Micro SD, a un precio de $149.99 USD.

spider drone homecoming 2

Por ahora, estos gadgets sólo se venderán en tiendas Target, Walmart y Roys ‘R’ Us en los Estados Unidos, pero no dudamos que tiendas en línea con envío a México también lo tengan disponible. ¿Comprarían este dron de colección?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios