Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Inicia un gran duelo en My Hero Academia: All For One vs. All Might

Por:

13-06-2018
my hero academia

La serie anime My Hero Academia ha iniciado una batalla memorable en el manga. ¿Será tan épico el duelo entre All Might y All For One (Sensei)?

Quienes gustan del manga que dio origen a la extraordinaria saga My Hero Academia (Boku No Hero) saben que estos días ha iniciado una batalla que seguramente quedará en la memoria no sólo de sus seguidores, sino de la historia del anime. ¡Hay spoilers, si no has visto la serie, pero vale la pena seguir leyendo!

Como les hemos contado antes, My Hero Academia es una saga que deconstruye de algún modo el concepto que tenemos de los superhéroes, pues la historia se ubica en una realidad paralela donde un gran porcentaje de los seres humanos nace o desarrolla a edad temprana algún superpoder. Y justo un chico sin poderes es quien aspira a convertirse en el más grande, pues admira mucho al número 1, All Might. La historia de Izuku Midoriya trata sobre cómo llega a convertirse en el héroe más grande, heredero del poder One For All.

my hero academia

El manga está bastante avanzado ya (distribuido por Panini Manga en nuestra región), pero el anime lleva ya 3 temporadas y en unos meses estrenará su primera película. Y justo en el episodio 48 del fin de semana inició el duelo entre las dos fuerzas máximas de la saga: el malvado All for One (Sensei) contra All Might. El diseño de ambos personajes –en especial el siniestro Sensei– son estupendos, y las secuencias de pelea son espectaculares.

No daremos detalles de la gran batalla y sus circunstancias. Basta decir que los niveles de dibujo y animación hacen palidacer los mejores duelos de Dragon Ball Super, y que al tratarse de una trama más “oscura”, seguramente atraerá a los fans de la obra de Toriyama, al encontrar batallas y motivos más maduros, pero sin dejar de ser un shonen apto para todo público.

my hero academia

No queremos adelantar nada (basándonos en el manga), pero podemos asegurarles que los siguientes episodios serán épicos. Pueden ver la serie desde el principio y subtitulada al español en Crunchyroll, con episodios de estreno por simulcast todos los sábados. ¡Muy pronto, nuestras reseñas del anime y el manga en español!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios