Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Duende Verde de Sam Raimi apareció en Spider-Man Into the Spider-Verse

05-06-2020, 12:14:57 PM Por:
Duende Verde de Sam Raimi apareció en Spider-Man Into the Spider-Verse

El sentido arácnido de un fanático descubrió al Duende Verde de Sam Raimi en Into the Spider-Verse.

A pesar de las muchas nuevas adaptaciones cinematográficas del superhéroe arácnido, la versión que lo inició todo es recordada con cariño y se convirtió en referencia incluso para los realizadores. Tanto así que los fans de Spider-Man han descubierto que el Duende Verde que apareció en la cinta de Sam Raimi, tiene una pequeña participación en Into the Spider-Verse, aunque de una manera muy inesperada. 

Durante los recientes visionados conjuntos organizados por las cuarentenas, muchos seguidores han descubierto que sus películas favoritas todavía guardan muchos secretos y con la exitosa cinta animada de Spider-Man no es diferente. 

Spider-Man: Into the Spider-Verse' (2018) Movie Review | ReelRundown

Un fanático a través de redes sociales, descubrió que el score de la película compuesto por Daniel Pemberton, esconde una porción de sonido del filme de 2002 dirigido por Sam Raimi. Dicho extracto sonoro corresponde a los alaridos del Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe, durante la escena del incendio de un edificio de apartamentos. 

El usuario lo compartió en redes sociales con un video que probaba su teoría, pero más tarde la información cobró relevancia, cuando el mismo compositor compartió la publicación y confirmó el supuesto con un críptico «Voy a guardar el secreto». Puedes ver su respuesta y el video a continuación. 

Daniel Pemberton es un compositor cinematográfico que ha trabajado en proyectos para cine y televisión desde 2009. Se dio a notar principalmente a través de la película Steve Jobs de Danny Boyle, trabajo con el cual obtuvo una nominación en los Globos de Oro por Mejor score original.

En Spider-Man Into the Spider-Verse, Pemberton se enfrentó a la tarea de crear un ambiente musical que reflejara la diversidad cultural de Miles Morales. Para ello utilizó sus habilidades de DJ y combinó estilos como Hip Hop, sintetizadores, electrónicos y composiciones orquestales.

Sobre su labor en la película, la directiva de Sony Music, Spring Aspers, dijo que la música «es una combinación perfecta de influencias que captura el mundo de Miles Morales en Brooklyn y el mensaje optimista e incluyente de heroísmo de la película». 

La cinta animada producida por Phil y Christopher Lord ya se encuentra en la espera de una secuela.

daniel pemberton Duende Verde sam raimi spider-man spider-man into the spider-verse
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios