Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Duna – Trailer 2

22-07-2021, 8:21:37 AM Por:
Duna – Trailer 2

El evento cinematográfico del director canadiense Denis Villeneuve.

Dune ha sido uno de los proyectos más cercanos y deseados por el director canadiense Denis Villeneuve, quien desde siempre ha querido llevar a la pantalla el libro escrito por Frank Herbert en 1965, y ahora está cada vez más cerca el estreno de la película con el estreno del nuevo trailer de Dune en donde vemos a sus protagonistas Zendaya y Timothée Chalamet.

dune trailer zendaya

El primer trailer de Dune usaba la canción de Pink Floyd (Brain Damage/Eclipse) lo que le otorgaba un aire mucho más mísitco y misterioso, mientras que para este nuevo trailer, vemos un poco más de la historia donde Paul Atreides, quien junto con su padre Leto Atreides reciben la orden de ir a Arrakis, un planeta que ofrece un alta cantidad de especia, uno de los materiales que generan más energía en el universo.

La película está protagonizada por el nominado al Oscar Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Jason Momo y el ganador del Oscar Javier Bardem.

Y detrás de cámaras Villeneuve volvió a formar equipo con el diseñador de producción dos veces nominado al Oscar Patrice Vermette, el editor dos veces nominado al Oscar Joe Walker, el supervisor de efectos visuales dos veces ganador del Oscar Paul Lambert. También colaboró ​​por primera vez con el director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (La Noche Más Oscura, Rogue One: A Star Wars Story); la diseñadora de vestuario tres veces nominada al Oscar Jacqueline West y la música de Hans Zimmer.

mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios