Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cuánto va a durar Avengers: Endgame?

Por:

25-03-2019
detrás de cámaras de Avengers Endgame

"Tendrá el tiempo de duración exacto que la película necesite", comentó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Va a ser una larga función para los espectadores que decidan abarrotar las salas a partir del próximo 26 de abril. De acuerdo con el portal de la cadena estadounidense de cines AMC, Avengers: Endgame ¡tendrá una duración de tres horas y dos minutos! De confirmarse esta información, Endgame sería la película de más larga duración dentro del Marvel Cinematic Universe, por encima de los 149 minutos de duración de Infinity War.

En febrero, comenzaron a circular los rumores sobre el tiempo de proyección cercano a las tres horas, lo que llevó a los directores Joe & Anthony Russo a comentar que la película ha tenido una excelente respuesta por parte de las audiencias de prueba y Disney está en favor de apoyar lo que sea mejor para la historia.

«Seguimos trabajando en ello. No hemos terminado. De nuevo, esta es la culminación de 22 películas, es una gran cantidad de narración con la cual trabajar […] La emoción es una parte intrínseca de esto para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, requiere de cierta cantidad de cimientos».

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha afirmado previamente que Endgame no se verá restringida por el tiempo. Feige comentó a principios de marzo: «Va a ser perfecto. Tendrá el tiempo de duración exacto que la película necesite«.

Recordemos que en esta entrega los Vengadores originales: Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Hawkeye (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo) unirán fuerzas con War Machine (Don Cheadle), Ant-Man (Paul Rudd), Rocket (Bradley Cooper), Nebula (Karen Gillan) y Captain Marvel (Brie Larson) para tratar de revertir los estragos causados por Thanos (Josh Brolin), quien devastó la mitad del universo con las Gemas del Infinito.

¿Están listos? Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Avengers: Los Vengadores(Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Age of Ultron(Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Avengers: Infinity War(Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios