Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Revelan la duración de episodios de la temporada 8 de Game of Thrones

Por:

11-03-2019
duración de episodios de la temporada 8 de Game of Thrones

Se filtra la duración de los dos primeros episodios de la octava temporada de Game of Thrones, confirmando que serán como una película.

El estreno de la temporada 8 de Game of Thrones se acerca cada vez más. Y, en lo que esperamos, se filtra información sobre la serie. Ahora, según el portal Winter Is Coming, se revelaron la duración de los primeros dos episodios de la última temporada de la serie.

Desde que HBO anunció esta temporada, había información por parte de Orange Cinéma Séries de que los primeros episodios durarían 60 minutos y los últimos cuatro tendrían una duración de 80 minutos. Sin embargo, HBO subió la programación en donde incluye los primeros dos episodios, en donde vemos que el episodio 801 durará 54 minutos y el siguiente capítulo 58 minutos.

duración de episodios de la temporada 8 de Game of Thrones

Sabemos que la diferencia no es mucha y es muy cercana a la duración que antes se había filtrado. Sin embargo, esos minutos pueden hacer la diferencia. Ahora, tan sólo esperamos que los últimos 4 episodios sí tengan una duración cercana a los 80 minutos que se habían mencionado.

En una entrevista para Variety en el 2018, Richard Plepler, director ejecutivo de HBO, había mencionado que cada episodio de la octava temporada de Game of Thrones iba a ser como una película: «Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película'», dijo Plepler con relación al trabajo de David Benioff y D.B. Weiss.

De igual forma, según información de Variety, se estimaba que el costo de estos últimos episodios de la serie sería de alrededor de $15 MDD por capítulo. En la primera temporada, HBO gastó aproximadamente $6 MDD; sin embargo, conforme fue creciendo la serie, la cantidad invertida fue aumentando hasta convertirla en una de las series más caras de la historia.

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará el 14 de abril de este año y saldrá uno por semana. Aparentemente, si los cálculos no nos fallan, la serie terminaría en mayo. ¿Están listos emocionalmente para esto? Winter is coming!

duración de episodios de la temporada 8 de Game of Thrones

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios