Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan la duración exacta de Doctor Sleep

Por:

16-10-2019
Revelan duración exacta de Doctor Sleep

La cinta protagonizada por Ewan McGregor durará más que El resplandor.

Parece que este ha sido el año de las adaptaciones de Stephen King. Primero Cementerio Maldito, después It: Capítulo 2 y ahora Doctor Sleep. De esta última se han comenzado a revelar nuevos detalles antes de su estreno y ahora toca el turno de saber cuál será su duración exacta.

Doctor Sleep duración

AMC Theatres ha confirmado (vía The Playlist) que la adaptación cinematográfica de Doctor Sleep (Doctor Sueño en español) tendrá una duración exacta en pantalla de 152 minutos, que se traducen a 2 horas 32 minutos.

Ante la noticia, Mike Flanagan, director del largometraje bromeó a través de Twitter tras advertirle a sus seguidores que es mejor pedir un refresco chico para evitar salir de la sala a cada instante e interrumpir la experiencia cinematográfica.

«Sí, puede que sea mejor irse por el refresco CHICO…».

Con ello se anticipa que Doctor Sleep durará un poco más que El resplandor (1980), pues la cinta de Stanley Kubrick tuvo una duración total de 2 horas 26 minutos.

Ahora que se ha liberado la duración oficial de la cinta queda preguntarnos si la cinta será lo suficientemente fiel a la novela o si su director se tomó ciertas libertades creativas que hicieron que la historia se extendiera. ¿Ustedes qué opinan?

Sin embargo, Doctor Sleep aún no ostenta el título de la adaptación de Stephen King con mayor duración en pantalla. Hay que recordar que It: Capítulo 2 se coronó este 2019 como la más extensa después de que se confirmaron sus 2 horas 50 minutos en pantalla.

Doctor Sleep ocurre 40 años después de El Resplandor y nos presenta a una versión adulta de Danny Torrance (Ewan McGregor), quien se topa con una adolescente de nombre Abra con los mismos poderes extrasensoriales que él. Ambos tendrán que escapar de un culto denominado The True Knot que busca aprovecharse de todo aquel que posee dichos poderes.

Doctor Sleep

Doctor Sleep estará en las salas a partir del 8 de noviembre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios