Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Duración total de la película Blade Runner 2049

Por:

31-08-2017

La película secuela de Blade Runner tendrá un tiempo total mucho mayor al filme original de 1982 o cualquiera de sus versiones posteriores.

¿Cuál versión de Blade Runner les gusta más?

Como saben, existe la versión americana de 116 minutos y la  internacional de cine que dura 117 minutos. La versión norteamericana para broadcast duraba 114 minutos, y el Director’s Cut de 1992 alcanzaba los 116 minutos. El corte final de 2007 duró 117 minutos. ¿Sería posible que la secuela tenga una duración más prolongada?

Así es. Variety reveló que el tiempo total de Blade Runner 2049 asciende a 2 horas con 32 minutos… ¡además de 11 minutos de créditos finales! Estos son 42 minutos más que la versión de 1982 (1 hora 57 minutos).

Habrá que ver si en ediciones futuras del filme de Denis Villeneuve, esta cantidad asciende aún más. ¿Nos encontraremos con escenas borradas que después se integren, o hasta un cambio de narrativa como ocurrió antes?

¿Nuestra recomendación? ¡No tomen tanta agua o refresco, antes o durante la película, o se podrían perder una escena clave, ante las exigencias del cuerpo!

Blade Runner 2049 se estrenará el 6 de octubre a nivel mundial.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios