Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dwayne Johnson agradece Razzie Award

Por:

07-03-2018
johnson

El actor Dwayne Johnson toma con buen humor las nominaciones y premio “ganados” en los Razzie Awards. ¿Le enviarán su frambuesa dorada?

Ya terminó la temporada de premios. Y aunque una de las estrellas mejor pagadas (y con taquilla más fuerte en 2017) ni siquiera estuvo nominada, sí ganó un premio. ¿Se enojó Dwayne Johnson por el “galardón” otorgado a Baywatch: Guardianes de la bahía?

Afortunadamente –aunque, tras ver la reacción de The Rock, no sabemos cómo decirlo– Johnson no fue nominado como peor actor en los recientes Razzie Awards 38. Pero Baywatch sí obtuvo nominaciones como Peor película, Peor actor (Zac Efron), Peor remake y Peor guion.

Y aunque el remake de Guardianes de la bahía no ganó ninguna de las 4 nominaciones, sí hubo un premio especial por parte de Rotten Tomatoes: Baywatch resultó “una película tan mala, que amaste verla”.

¿Cuál fue la reacción de Johnson? Miren:

¡Le dio gusto, y hasta pidió que le manden el premio! ¿Qué opinan? Ahora hay que esperar la respuesta de los Razzie. ¡Necesitamos ver una fotografía de La Roca, abrazando su frambuesa dorada!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios