Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dwayne Johnson fue la primera opción para la conducción del Oscar

Por:

07-02-2019
Dwayne Johnson Ballers

El trato no pudo cerrarse por la ocupada agenda de Dwayne Johnson, quien no descarta ser el anfitrión de una futura ceremonia.

Kevin Hart protagonizó una de las grandes controversias del año cuando abandonó la conducción del Oscar 2019 por viejos chistes homófobos, lo que resultará en la primera ceremonia sin anfitrión en 30 años. Esta historia pudo ser muy diferente si la Academia hubiera fichado al que era su primera opción para el puesto: Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson

La revelación sucedió cuando el crítico Dan Buffa señaló al actor como el candidato perfecto para tomar las riendas del evento. El protagonista de Hobbs & Shaw y Jungle Cruise respondió que “fui su primera opción como anfitrión este año y mi objetivo era hacer el Oscar más divertido y entretenido de toda la historia. Lo intentamos, pero no pudo ser porque estoy filmando Jumanji. La Academia y yo estábamos muy decepcionados pero tal vez algún día”.


Dwayne Johnson es uno de los actores más populares de los últimos años y un invitado recurrente en la ceremonia, por lo que su elección parecía coherente con los esfuerzos de la Academia para elevar los niveles de audiencia. Aunque este año fue imposible, no lo descartemos para futuras entregas. Aunque claro, todo dependerá de su agenda que actualmente incluye títulos como Red Notice, Black Adam, Doc Savage, Big Little Trouble in China, una secuela de Terremoto: La falla de San Andrés (San Andreas) y lo que se acumule en los próximos meses.

De momento, la lista de presentadores del Oscar incluye actores como Brie Larson, Chris Evans, Tessa Thompson, Daniel Craig, Charlize Theron, Tina Fey, Amy Poehler y Whoopi Goldberg, entre otros. A esto sumemos los ganadores histriónicos del año pasado Frances McDormand, Gary Oldman, Allison Janney y Sam Rockwell. Por su parte, los aficionados de Dwayne Johnson podrán disfrutar de su trabajo en Hobbs & Shaw que estrena el 2 de agosto de 2019.

Los 91º Premios de la Academia se llevarán a cabo el 24 de febrero de 2019.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios