Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dwayne Johnson obligó a cambiar el final de Rampage

Por:

23-04-2018
rampage

El estelar de Rampage estuvo a punto de renunciar a la película. ¿Por qué cambió Dwayne Johnson el final de la adaptación del videojuego de los 80? SPOILER DEL FINAL.

Atención: esta nota contiene un SPOILER sobre el final de Rampage.

¿Les gustó Rampage: Devastación? ¿Y qué tal su final? Aunque gamers retro no quedaron muy satisfechos con el origen de los enormes monstruos, hay que ser francos: 1) la historia del juego de 1986 nunca fue profunda y 2) sí tuvimos al menos una gran secuencia muy parecida a lo que jugábamos en los arcades de aquellos años.

Pero, ¿sabían que Dwayne Johnson estuvo a punto de abandonar la producción de Rampage? ¡Y fue porque no le gustó el final que se escribió originalmente!

“Así que me llega el guion, y lo leo”, contó The Rock a Rolling Stone. “Y al final de el mismo… ¡George muere! Y yo me quedé como: ‘No. ¿Me perdí de algo? George no puede estar muerto’. Pero me regreso y sí”.

Johnson explicó que no estuvo de acuerdo con un final triste porque no quiere eso en sus películas. “Cuando los créditos rueden, quiero sentirme grandioso… Tuvimos una gran junta en la que me dieron todas las razones por las que George debía morir. Él se sacrifica a sí mismo al salvar al mundo. Matar a esos animales que tenían la malvada intención de dañar a la humanidad. Él se sacrifica a sí mismo como un valiente soldado. OK. ¡Pero esto es una película! ¡Hay un cocodrilo del tamaño de un estadio de fútbol… no estamos haciendo Rescatando al soldado Ryan!”, narró La Roca.

El actor añadió que ha desarrollado una relación con sus fans alrededor del mundo, al darles confianza durante años de que, si van a ver una película con él, se sientan bien. “Así que, de vez en cuando, tienes que usar esa carta que es: deberás encontrar a otro actor. Necesitamos que se solucione, porque sino, no voy a hacer la película”, apuntó. Y estamos seguros que mucho tuvo que ver su amistad con el director Brad Peyton (San Andreas).

Por supuesto, conocemos el resultado. Y aunque sería debatible pensar que Baywatch o Un espía y medio dejaron esa sensación de “gran felicidad” al público al salir de la sala de cine, es patente que esto se cumple a la perfección en Jumanji: En la selva. Y por supuesto, ahora es evidente que al final de Skyscraper, todo saldrá bien.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios