Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dwayne Johnson habla sobre una posible secuela de Hobbs & Shaw

Por:

09-08-2019
Dwayne Johnson secuela hobbs & shaw

Dwayne Johnson habló sobre las posibilidades de que exista una secuela de Hobbs & Shaw. El actor asegura que están en condiciones para hacerla.

Actualmente se encuentra en cartelera el spin-off de Rápidos y furiosos, la cual es protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por David Leitch. Tras los primeros días de proyección, existe la posibilidad de que haya una secuela de Hobbs & Shaw, de acuerdo con los comentarios que Dwayne Johnson dijo durante el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

dwayne johnson hobbs & shaw secuela

En la entrevista, Johnson aseguró que actualmente se encuentran en pláticas para la posible realización de la secuela. Sin embargo, el actor aseguró que todo dependerá de cuál sea la respuesta de la audiencia en las taquillas.

«Estamos hablando de eso. Las conversaciones son realmente vagas. Prefiero que las conversaciones sean eso a que no haya. Preparé todo para que salga a nuestro favor. Si el público responde favorablemente y, como la película y la taquilla lo justifican, estamos en condiciones de hacer una secuela».

El primer spin-off de la franquicia de Rápidos y Furiosos ha tenido una buena respuesta en taquilla. Según Box Office Mojo, tras cinco días de estreno, Hobbs & Shaw ha recaudado más de $193 MDD en las taquillas a nivel mundial. Por lo que, con esta respuesta de la audiencia, se espera que logre acumular lo suficiente para considerar una segunda parte.

Aún falta el estreno oficial en China y Corea del Sur, lugares donde han tenido gran éxito las películas de esta franquicia; por lo que es posible que acumule más en este mes. La producción de la cinta tuvo un costo aproximado de $180 MDD antes de su comercialización, según informa The Hollywood Reporter.

Hobbs & Shaw es protagonizada por Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren como Queenie y Eiza González. Esta cinta trata sobre la alianza que forman Deckard Shaw y Luke Hobbs para acabar con un villano que amenaza con el futuro de la humanidad.

dwayne johnson hobbs & shaw secuela

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios