Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dwayne Johnson cerca de The Wolfman

22-06-2016, 8:30:54 PM Por:
Dwayne Johnson cerca de The Wolfman

¿Logrará superar el magistral trabajo de Lon Chaney Jr.?

Algunos temen que los renovados Universal Monsters no son una buena idea, ¿pues cómo superar algunos de los máximos emblemas del terror? Sin embargo nadie puede negar que la franquicia empieza a sonar muy interesante, luego de que el estudio incorporara nombres de jerarquía en sus proyectos: Tom Cruise será el protagonista de The Mummy; Russell Crowe encarnará al conflictivo Dr. Jekyll –y obviamente al infame Sr. Hyde–; mientras que Johnny Depp dará vida al controvertido Hombre Invisible.

Esta espectacular lista seguirá creciendo en los próximos meses y aunque todavía quedan muchos monstruos por definirse, Coming Soon asegura que ya tenemos un firme candidato para protagonizar la nueva versión de The Wolfman: Dwayne Johnson.

La noticia no ha sido confirmada por el estudio, pero ya genera toda clase de comentarios entre los amantes del terror: algunos piensan que las cualidades histriónicas de Dwayne Johnson están muy alejadas de los demás elementos confirmados para la franquicia; otros piensan que el carisma del actor será vital para rescatar a una criatura afectada por los pobres resultados de incontables producciones. Sí, esto incluye el remake de Joe Johnston que fuera protagonizado por Benicio del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins.

Nosotros le damos el beneficio de la duda: cualquier actor batallaría por superar el magistral trabajo de Lon Chaney Jr., pero nos queda claro que Universal ha trabajado arduamente en la construcción de su terrorífico universo cinematográfico. Debido a ello, suponemos que la posible elección de Dwayne Johnson busca resultados muy concretos para el licántropo y el resto de la franquicia.

Mientras esperamos una confirmación oficial, les recordamos que el remake de The Wolfman no tiene director y sólo sabemos que su guión correrá a cargo de Aaron Guzikowski (Prisoners). La franquicia tiene dos fechas apartadas, por lo que bien podría estrenar el 13 de abril del 2018 o el 15 de febrero del 2019. Quizá deberíamos revisar cuál de estas noches tendrá luna llena…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios