Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dwayne Johnson quiere a Armie Hammer como Shazam

Por:

16-05-2017

Black Adam enfrentará a Shazam en la pantalla grande, y The Rock ya tiene un favorito para intercambiar puñetazos en la pantalla grande. ¿El Llanero Solitario?

El hombre más taquillero, popular y galán del momento quiere ser presidente de los Estados Unidos (como les contamos). También es capaz de ponerse “al tú por tú” con el mismísimo ego de Vin Diesel y hasta convertir a un villano habitual de los cómics en un antihéroe tan carismático, que querrás que le gane al bueno cuando llegue a salas de cine.

Así que, si Dwayne Johnson está en esa posición en este momento… ¿por qué no aprovecharlo y elegir él mismo a su antagonista en la película de Black Adam (sí, no película de Shazam, sino de Black Adam, “el malo”)?

The Rock dio una pista sobre quién quisiera tener como coestelar durante una entrevista para We Got This Covered, donde declaró: “Voy a arrojar un nombre por allí, y quiero ver cómo reaccionan los fans a esto… Es un tipo que conocí, y luego de hacerlo pensé que era alguien cool. Él está mucho más grande de lo que pensaba y cuando me fui, recuerdo que le dije a nuestro productor… nos vimos uno al otro y fue como ‘¿sería un posible Shazam?’ y los dos concordamos que sí”.

Pero, ¿de quién se trata? “No voy a decir su nombre, sólo voy a decir… Llanero Solitario”. Así es: Armie Hammer, quien los fans pensaban hace algunas semanas que estaría siendo considerado como Hal Jordan (Green Lantern).

Ya lo dijo La Roca, fans: ¿cómo reaccionamos ante su propuesta?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Shazam (2019)

  • Justice League (2017)

  • Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios