Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Dwayne Johnson regresaría a Rápidos y furiosos tras reconciliación con Vin Diesel

28-09-2019, 3:27:41 PM Por:
Dwayne Johnson regresaría a Rápidos y furiosos tras reconciliación con Vin Diesel

El mensaje de La Roca podría estar anunciando su regreso a la franquicia.

Fue en 2011 cuando Dwayne Johnson se incorporó a la franquicia de autos más rentable de los últimos años con Rápidos y Furiosos 5in control. Pese al éxito, fue en el rodaje de Rápidos y Furiosos 8, cuando el histrión comenzó a tener ciertos roces con Vin Diesel, lo cual provocó su distanciamiento. Ahora, Dwayne Johnson ha subido un video a Instagram que podría anunciar su reconciliación con Vin Diesel y su posible regreso a la familia de Toretto.

El luchador profesional compartió un video donde se toma algunos minutos para agradecer a los fans, a todo el equipo de producción y a Universal por el éxito de Hobbs & Shaw. Pero una parte de su discurso no pasó inadvertida cuando mencionó lo siguiente:

«Sólo quiero agradecerles mucho, mucho. Oficialmente han hecho que Hobbs & Shaw sea un éxito global masivo, ya que acabamos de cruzar los $750 MDD en la taquilla global […]. Pero también por último, pero no menos importante, quiero agradecer a mi hermano Vin [Diesel] por su apoyo a Hobbs & Shaw.

El mensaje no quedó ahí, pues el actor de Jumanji también le agradeció a Vin Diesel por la oportunidad que le otorgó hace 10 años para incorporarse a la franquicia. Y manifestó sentirse orgulloso por la aportación que hizo hacia Rápidos y furiosos.

Por último, el actor manifestó las siguientes palabras que por supuesto dejaron abierta la posibilidad de que La Roca y Dominic Toretto vuelvan a cruzar caminos en futuras entregas.

«Y, por supuesto, todos los caminos conducen a una cosa… Te veré pronto, Toretto«, finalizó.

Por ahora, Rápidos y furiosos 9 se encuentra en fase de producción, pero estrenará el 22 de mayo de 2020. El elenco incluye a Vin DieselMichelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, John CenaHelen Mirren y Charlize Theron. Y además contará una vez más con la dirección de Justin Lin.

En cuanto a Hobbs & Shaw no se sabe si habrá una secuela, pero las escenas poscréditos de la película podrían abrirle camino. ¿Ansiosos por volver a ver en acción a esta dupla de actores?

Dwayne Johnson Vin Diesel
Dwayne Johnson vin diesel
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios