Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dwayne Johnson tendrá película de Black Adam aparte de Shazam

Por:

20-01-2017

Más trabajo para The Rock. El actor será el antihéroe Black Adam no sólo en Shazam, sino en una película individual centrada en el supervillano.

¿Quién dijo que los malos no tienen oportunidad en Hollywood? Pregúntenle a Darth Vader, Hannibal Lecter... o Black Adam.

THR informó que DC Entertainment y New Line Cinema tuvieron una junta importante hace algunos días, y el fruto es una segunda película relacionada con Shazam! Algunos medios han informado erróneamente que esto indica que Dwayne Johnson estará ausente en Shazam!, pero la fuente original no indica eso, sino que el cotizadísimo actor aparecerá en ambas pelícilas.

Justamente eso fue lo que llevó a los estudios a esta decisión: de 2008 que comenzó a planearse una película de Shazam con The Rock como adversario, el actor ha ascendido en popularidad y éxito como para emplearlo simplemente como un adversario en turno. Y aprovechando los últimos acontecimientos en DC Comics, la transición del anterior guardián de villano a antihéroe podría dar la fórmula de éxito que busca DC/Warner para sus polémicas películas de superhéroes.

Ahora, cierto rumor en las redes afirma que Dwayne “Black” Johnson tendrá un interesante cameo en Aquaman, en 2018. No suena descabellado.

¿Qué piensan? Por supuesto, aún no hay director, elenco complementario y mucho menos fecha de estreno para Black Adam, pero se dice que Henry Gayden (Llamando a Ecco) ya está escribiendo la historia.

¡Cuidado, Shazam… alguien puede quitarte ese lugar privilegiado en la preferencia de los fans!

black adam

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Shazam (2019)
  • Justice League (2017)
  • Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios