Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dwayne Johnson y Taylor Lautner serán David y Goliat

Por:

01-09-2011

El filme estará basado en la épica bíblica.

Recientemente se reveló que Dwayne Johnson estaría en G.I. Joe: Cobra Strikes y que Taylor Lautner podría integrarse a The Expendables 2. Ahora, ambos actores se enfrentarán en la épica bíblica David y Goliat –queda claro qué personaje interpretará cada uno–, la cual será dirigida por Scott Derrickson (El día que la Tierra se detuvo).

El filme llevará por título Goliath, y vale la pena destacar que la participación de Taylor Lautner no es una sorpresa después de todo, ya que el filme es producido por Marty Bowen y Wyck Godfrey, quienes han trabajado como productores de Crepúsculo. Por esta situación y por la naturaleza de la historia, podemos irnos preparando para ver al joven actor –una vez más– sin camisa.

La historia se enfocará en el guerrero Goliat, quien desafiará a los ejércitos de Israel a presentar un soldado para llevar a cabo un combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el único voluntario será un joven pastor, quien deberá luchar para salvar su vida y la de su pueblo. ¿Les emociona ver a Dwayne Johnson y Taylor Lautner como David y Goliat?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios