Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

E3 2010: Project Natal cambia de nombre a Kinect

Por:

14-06-2010

ETA: Precio y confirmación del nuevo modelo Xbox 360 con DD 250GB

A sólo unos días de arrancar la expo de videojuegos E3 2010, Xbox presentó en una forma impresionante el ahora llamado Kinect (antes Natal), accesorio que elimina el uso de controles de juego para títulos de Xbox 360.

El sofisticado gadget fue presentado con un impactante performance de Cirque du Soleil (especialmente montado para el evento) en la ciudad de Los Angeles, California.

¿Cómo fue? Un tambor batiente emergió de un denso bosque, mientras se podían observar meteoritos haciendo contacto, salas giratorias, música pulsante, títeres y asombrosas aptitudes físicas con el talento de los artistas internacionales de esta agrupación.  

¿Cómo se ve en acción Kinect? Chequen este video, antes de que lo remuevan de YouTube:

Por otro lado, les anticipamos que hay rumores de un nuevo modelo de Xbox 360, con diseño diferente al conocido actualmente, WiFi integrado y DD de 250GB. ¿Será cierto?

A lo largo del día estaremos informándoles más sobre este novedoso dispositivo y de lo que ofrecerán por su parte PlayStation y Nintendo. ¿Qué les emociona más de este E3 2010?

ETA: Xbox acaba de anunciar en su conferencia de prensa que sí: habrá un nuevo modelo color negro del Xbox 360, con un diseño más compacto, disco duro de 250GB, WiFi 802.11N interconstruido… ¡y estará a la venta a finales de esta misma semana, a un precio de $299 dólares en los Estados Unidos!

Por otro lado, el Kinect se estrena el 4 de noviembre de este año, con 15 títulos compatibles disponibles en forma simultánea. Por cierto, se demostró que el gadget también tendrá reconocimiento de voz para comandos remotos del jugador/usuario. Aparte, compañías como Disney y LucasArts anunciaron títulos en desarrollo, siendo un juego de Star Wars el más emocionante de todos los mostrados (¿se imaginan pelear con un lightsaber usando el movimiento de su cuerpo?).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios