Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

E3 2011: Info, videos y sitio oficial de Érase una vez un monstruo

Por:

07-06-2011

La gran aventura de Plaza Sésamo con Kinect.

Como comentamos ayer, una de las interesantes sorpresas en la conferencia de Xbox fue la presentación de Once Upon A Monster para Xbox 360, que empleará el Kinect para llevar a niños en edad preescolar junto con sus papás al divertido mundo de Plaza Sésamo, controlando a los adorables monstruos Elmo y Cookie Monster.

Warner Bros. Interactive Entertainment nos compartió hoy el título en español, así como el sitio oficial recién lanzado para este juego. Plaza Sésamo: Érase una vez un Monstruo se estrenará el próximo mes de octubre y les preguntamos si contará con las voces en español que escuchamos en el programa de México, cuestión a la que pronto nos darán respuesta.

Papás: con esta nueva experiencia de juego sin controles, los niños podrán trabajar solos o en equipo para superar todos los retos planteados. Además, cada uno de los seis capítulos de esta mágica aventura estará repleto de lecciones para la vida cotidiana como el valor de la amistad, aprender a compartir o el trabajo en equipo entre otras muchas.

La forma de juego es cooperativa y se puede entrar o salir de inmediato del juego, lo que permitirá que los pequeños jueguen entre sí, solos o con sus papás. ¡Se ve que será muy divertido! Para más imágenes y videos de Plaza Sésamo: Érase una vez un Monstruo, visiten el SITIO OFICIAL.

Papás lectores, ¿compartirán esta divertida idea con sus hijos?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios