Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

E3 2016: Death Stranding – posters y reveal trailer con Norman Reedus por Hideo Kojima

Por:

14-06-2016
Descarga

Hideo Kojima presenta en E3 2016 el primer vistazo a nuevo projecto desde su salida de Konami y sorprende con Norman Reedus como el estelar en Death Stranding.

¿Les está gustando E3 2016? En redes sociales se dice que la famosa expo de videojuegos no está en uno de sus mejores años. Sin embargo, con el lanzamiento de trailer y sorpresas como esta, diferimos completamente.

Con una actitud festiva –y arrancando aplausos de pie por parte de la audiencia– Hideo Kojima se presentó sorpresivamente durante la conferencia de PlayStation (la mejor de todas, por cierto) para presentar su nuevo proyecto, ya fuera de Konami. Este es el reveal trailer de Death Stranding.

¡Y Norman Reedus (The Walking Dead) será el estelar!

No nos pregunten: estamos igual que ustedes. Aunque la silenciosa actuación de Reedus con la canción “I’ll Keep Coming” de Low Roar nos conmovieron, nada se sabe de este juego, excepto que será desarrollado por Kojima Productions y que se estrenará en PlayStation 4 en alguna fecha futura (además de que en Konami deben estar llorando). Lo que sí sabemos es que la calidad del trailer y los 2 posters presentados en la cuenta de Twitter de Kojima-san son impresionantes.

death stranding

¿Qué opinan del misterioso avance? ¿Recuerdan que Reedus estaba vinculado a Silent Hills? ¿Será acaso que Guillermo del Toro también está detrás del proyecto?


  • Título original: Death Stranding

  • Año: ---

  • Director: Hideo Kojima (Metal Gear Solid)

  • Actores: Norman Reedus

  • Fecha de estreno: No definida

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios