Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

E3 2016: Death Stranding – posters y reveal trailer con Norman Reedus por Hideo Kojima

14-06-2016, 2:58:56 PM Por:
E3 2016: Death Stranding – posters y reveal trailer con Norman Reedus por Hideo Kojima

Hideo Kojima presenta en E3 2016 el primer vistazo a nuevo projecto desde su salida de Konami y sorprende con Norman Reedus como el estelar en Death Stranding.

¿Les está gustando E3 2016? En redes sociales se dice que la famosa expo de videojuegos no está en uno de sus mejores años. Sin embargo, con el lanzamiento de trailer y sorpresas como esta, diferimos completamente.

Con una actitud festiva –y arrancando aplausos de pie por parte de la audiencia– Hideo Kojima se presentó sorpresivamente durante la conferencia de PlayStation (la mejor de todas, por cierto) para presentar su nuevo proyecto, ya fuera de Konami. Este es el reveal trailer de Death Stranding.

¡Y Norman Reedus (The Walking Dead) será el estelar!

No nos pregunten: estamos igual que ustedes. Aunque la silenciosa actuación de Reedus con la canción “I’ll Keep Coming” de Low Roar nos conmovieron, nada se sabe de este juego, excepto que será desarrollado por Kojima Productions y que se estrenará en PlayStation 4 en alguna fecha futura (además de que en Konami deben estar llorando). Lo que sí sabemos es que la calidad del trailer y los 2 posters presentados en la cuenta de Twitter de Kojima-san son impresionantes.

death stranding

¿Qué opinan del misterioso avance? ¿Recuerdan que Reedus estaba vinculado a Silent Hills? ¿Será acaso que Guillermo del Toro también está detrás del proyecto?

  • Título original: Death Stranding
  • Año: ---
  • Director: Hideo Kojima (Metal Gear Solid)
  • Actores: Norman Reedus
  • Fecha de estreno: No definida

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios