Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

PRE E3 2016: Sonic, Adventure Time, Goonies, ET y 12 universos más en LEGO Dimensions

09-06-2016, 5:07:42 PM Por:
PRE E3 2016: Sonic, Adventure Time, Goonies, ET y 12 universos más en LEGO Dimensions

Knight Rider, Harry Potter, Hora de Aventura, Gremlins, Mr. T y muchos universos más chocarán en LEGO Dimensions antes de terminar 2016 y hasta verano de 2017.

Todavía no logramos terminar todos los Level Packs y disfrutar los Team Packs y Fun Packs de LEGO Dimensions… ¡y Warner Bros. Interactive Entertainment con TT Games han anunciado más sorpresas!

Este emocionante trailer previo a E3 2016 (que inicia la semana entrante) muestran la inclusión de 16 universos (licencias) más, elevando a 30 las dimensiones que se cruzan en este videojuego, iniciando antes de que concluya el año 2016 y concluyendo en verano de 2017. Además de los mundos, habrá nuevas arenas de batalla para 4 jugadores y Story Packs con historias que van mucho más allá del primer juego que compramos hace algunos meses. Por ejemplo, el de la nueva película de Ghostbusters tendrá seis niveles llenos de retos y nuevos bloques LEGO para Gateway que permiten a los jugadores armar el restaurante chino de Zhu’s Chinese para el LEGO Toy Pad.  También vendrá con una minifigura LEGO de Abby Yates con su Proton Blaster y el Ecto-1 armable 3-in-1 que puede rearmarse en el Ectozer y El PerfEcto. Y como pueden ver en la imagen, se podrá jugar la película COMPLETA:

“Trabajamos en el Starter Pack existente de LEGO Dimensions para expandir las posibilidades de juego con experiencias LEGO totalmente nuevas que no pueden encontrarse en ningún otro lado,” expresó Tom Stone, Director ejecutivo de TT Games. “Ahora podemos dar a los jugadores más oportunidades de personalización y combinaciones, que además son compatibles con las opciones que ya existen. Las Arenas de batalla también presentan una divertida nueva manera para que los amigos y familia puedan unirse a la acción y combatan con sus personajes favoritos, una emocionante innovación en los videojuegos LEGO.”

¿Qué universos se añadirán específicamente? Si no gritaron lo suficiente con el trailer, estos son los detalles:

Los nuevos packs de LEGO Dimensions comenzarán a lanzarse en septiembre 27 de 2016 con los Level Packs de:
·    Ghostbusters (la nueva película, recuerden que los chicos ya estaban)
·    Hora de Aventura
·    Misión: Imposible

Team Packs:
·    Harry Potter
·    Hora de Aventura

Fun Pack:
·    The A-Team (con todo y Mr. T, sucka)

¡Pero habrá más! Paquetes de expansión adicionales basados en Fantastic Beasts and Where to Find Them, The LEGO Batman Movie, The Goonies, Sonic The Hedgehog, Teen Titans Go!, LEGO City Undercover, Knight Rider (¡El auto increíble!), The Powerpuff Girls, Gremlins, Beetlejuice e E.T. el extraterrestre serán liberadas en olas de producto, prolongando los lanzamientos hasta verano del siguiente año.

Todos estos paquetes de expansión darán compatibilidad continua para usar todo lo liberado en las olas 1-9 de modo intercambiable, en cualquier momento durante el juego.  Y como es hasta ahora, no se requerirá de ningún starter pack nuevo, pues todos funcionan con el pack actual y trabajan con el LEGO Toy Pad que ya existe.

Sólo como resumen, esto es lo que viene:

  • Adventure Time
  • The A-Team
  • Beetlejuice
  • E.T. The Extra Terrestrial
  • Fantastic Beasts and Where to Find Them
  • Ghostbusters (2016)
  • The Goonies
  • Gremlins
  • Harry Potter
  • The LEGO Batman Movie
  • LEGO City Undercover
  • Knight Rider
  • Mission: Impossible
  • The Powerpuff Girls
  • Sonic the Hedgehog
  • Teen Titans Go!

No sabemos ustedes, pero esto nos emociona MUCHO (si han jugado Dimensions, seguro concordarán). Recuerden que este videojuego cooperativo está disponibe para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios