Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

E3 2017: Gameplay de Sub-Zero en Injustice 2

15-06-2017, 4:06:47 PM Por:
E3 2017: Gameplay de Sub-Zero en Injustice 2

Warner Games revela asombroso video gameplay con Sub-Zero, invitado especial de Mortal Kombat en Injustice 2 que retará a héroes y villanos en julio de 2017.

¿Fans de Mortal Kombat? Aunque no hay sucesor de la saga de juegos de pelea cerca, un digno componente de la franquicia será invitado de honor en Injustice 2: Sub-Zero.

Pero eso ya lo sabían. Sub forma parte del Season Pass Fighter Pack 1 que inicio con la llegada de Red Hood el pasado 13 de junio y concluirá en agosto con Starfire. Y seguro llegarán más después, según nos contó Taaron Silverstein en entrevista. En la historia, Sub-Zero está en busca de la redención, enfrentando a Brainiac al considerarlo una amenaza para ese y todos los mundos.

¿Qué les parecen los movimientos y especiales del líder del clan Lin Kuei? ¡Eso debió doler, Bats! Injustice 2 está disponible para Xbox One y PlayStation 4 (además de dispositivos móviles iTunes y Android).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios