Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

OFICIAL: Cancelan E3 2020 por coronavirus

Por:

11-03-2020
E3 2020 coronavirus

El coronavirus le pone un alto a la industria del videojuego.

Gracias a un comunicado de prensa emitido por la Entertainment Software Association se confirma que han decidido cancelar la Electronic Entertainment Expo (E3 2020) debido al brote de coronavirus (COVID-19).

E3 2020 coronavirus

Los organizadores de la convención más importante de videojuegos mostraron su preocupación sobre la expansión del virus en varias partes del mundo. Señalaron lo importante que resulta salvaguardar la salud de los miembros de la industria, expositores, empleados, socios y asistentes; por ende, la decisión de anular el evento.

«Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembros con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria, nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo, hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020. Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy», se lee en el comunicado.

Sin embargo, no todo está perdido, pues hablaron sobre la posibilidad de realizar algunas actividades de manera online y pidieron a los fanáticos estar pendientes en la página web oficial de la convención. Asimismo, prometieron reinventarse para ofrecer una mejor experiencia en lo que será la E3 2021 y por último hicieron un atento llamado sobre los reembolsos.

Durante esta edición se esperaba la participación de: Gameloft, Capcom USA, Inc., Sega, Ubisoft, Nintendo of America, Warner Bros. Games, Xbox y muchos más.

E3 2020

Últimas noticias también nos confirmaron la cancelación del South by Southwest SXSW 2020. En los terrenos musicales, Madonna y Pearl Jam decidieron cancelar conciertos y giras. Los nuevos productos de Apple también se verían en problemas por el coronavirus. Mientras que en el ámbito cinematográfico, James Bond: No Time to Die también ha aplazado su estreno de abril a noviembre de 2020.

La E3 2020 estaba pactada para realizarse del 9 al 11 de junio de 2020 en Los Ángeles, California.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios