Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine TRAILERS

Early Man – Trailer subtitulado

Por:

07-09-2017
Descarga

Aardman Animations estrenó el primer trailer de Early Man, con el despistado cavernícola interpretado por Eddie Redmayne y con Tom Hiddleston de antagónico. Estrena en 2018 A.D.

Hace algunas semanas les presentamos el teaser de Early Man, película animada en stop-motion, a cargo de los responsables de éxitos como Pollitos en fuga, Wallas y Gromit o Shaun la oveja.

El día de hoy, los estudios británicos Aardman Animations presentaron el primer trailer completo, mismo que les compartimos subtitulado al español.

Early Man cuenta las aventuras del cavernícola Dug (Eddie Redmayne) y su atolondrada tribu, en lucha contra una ciudad que inexplicablemente se encuentra ya en la Edad de bronce (?). El líder y antagonista de Dug es Lord Nooth, cuya voz será otorgada por nuestro villano favorito, Tom Hiddleston (Loki).

Nos emociona mucho la dirección del ganador de Nick Park (La batalla de los vegetales), además de la participación de estos reconocidos actores –cuyo elenco también incluye a Maise Williams y Timothy Spall–, aunque seamos francos: es muy poco probable que los escuchemos hasta la versión casera, gracias a la insistencia de las distribuidoras por presentar dobladas estas películas “infantiles” en casi todas las salas del país.

¿Les gustó? Early Man se estrenará en febrero de 2018 (después de Cristo).

Título original: Early Man
Año: 2018
Director: Nick Park (Pollitos en fuga)
Voces en inglés: Maise Williams, Tom Hiddleston, Eddie Redmayne
Fecha de estreno:01 de febrero de 2018 (EUA)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios