Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Captan easter egg de Venom en set de Morbius

Por:

31-03-2020

Hay una interesante fijación con los grafitis.

El vampírico villano Morbius está ansioso por reunir a la familia Spider-Man. O, al menos, eso sugieren las abundantes referencias incluidas en un primerísimo trailer de la película que protagoniza, como también lo hacen aquellas que no han pasado desapercibidas dentro del set de filmación. Respecto a este segundo caso, un novedoso easter egg de Venom circuló recientemente en redes sociales, y consiste en una imagen que representa al simbionte en el filme Morbius.

A continuación una fotografía tomada en el set de Morbius, donde un grafiti apunta a que, en la narrativa protagonizada por Jared Leto, el mundo ya está familiarizado con el monstruoso huésped alienígena.

Resulta muy curiosa la manera en que Sony Pictures ha orquestado guiños al resto de los personajes del universo del Hombre Araña. Hasta donde sabemos, ni Tom Holland ni Tom Hardy han sido vistos deambulando por los escenarios de Morbius (si esto ocurriera, el internet irremediablemente se caería). Sin embargo, los indicios del arácnido –y ahora del simbionte– han quedado grabados en alguna pared azarosa. Basta recordar que, en el avance publicitario del filme del chupasangre, Jared Leto pasa de largo un grafiti del trepamuros con la leyenda «asesino».

Mientras que aquella imagen de Spider-Man resulta muy detallada –e incluso idéntica a la versión de Tobey Maguire– el easter egg de Venom recientemente captado en el set de Morbius es una mera pinta oscura. No obstante, resulta reconocible por los ojos blancos y (obvio) por la firma que yace debajo. Ahí claramente se lee «Venom».

¿Será que estos grafitis efectivamente anticipan una presencia sólida del simbionte y del superhéroe en la cinta en solitario del vampiro viviente? ¿O sólo supondrán recursos lúdicos / publicitarios?

Lo cierto es que la respuesta la conoceremos hasta el próximo año. Sony Pictures postergó el estreno de buena parte de sus producciones hasta el 2021, incluida Morbius. Pasen aquí para conocer todos los largometrajes de la compañía que llegarán a la pantalla grande más tarde de lo previsto.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios