Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel anunció el regreso de Eddie Brock como Venom

23-01-2017, 11:52:34 AM Por:
Marvel anunció el regreso de Eddie Brock como Venom

El huésped original del simbionte estará de regreso en abril.

¡Eddie Brock, el huésped original del simbionte extraterrestre, Venom, estará de regreso! Así lo dio a conocer Marvel Comics a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también publicó la portada de Venom #6, la cual deja ver a Eddie Brock reuniéndose con el simbionte.

Presentado en 1988 por David Michelinie y Todd McFarlane, el equipo Venom se convirtió en uno de los enemigos favoritos -y aliado ocasional- del amigable vecino de Nueva York, Spider-Man. En 2008, Brock se unió a otro simbionte para formar al anti-héroe conocido como Anti-Venom. Después de la muerte de ese simbionte, Eddie se unió a un tercer extraterrestre y se convirtió en Toxin para dar caza a Carnage.

Mientras tanto, el simbionte original, Venom, fue reprogramado y unido a Flash Thompson para dar vida al Agent Venom, quien se uniría a los Guardianes de la Galaxia un tiempo después. Actualmente está en manos de Lee Price, un ranger del ejército bastante violento.

Cómo regresará Brock y cómo se unirá una vez más a su simbionte, aún no lo sabemos, pero todo será aclarado en el mes de abril, cuando se publique el número seis de Venom.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Metalhead, gamer, satanista de barrio y comunicóloco de la UAM-X. Me encanta el cine de terror y sé de qué color son tus entrañas. No, no son rosa pastel.
Comentarios