Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Eddie Murphy dará voz a Hong Kong Phooey

Por:

11-08-2011

El filme combinará animación y live-action.

Un dibujo animado clásico más llega a la pantalla grande. Alcon Entertainment ha anunciado que Eddie Murphy dará voz a Hong Kong Phooey, personaje animado que fuera popularizado en los 70’s por Hanna Barbera. Al igual que otros filmes recientes, la cinta combinará live-action y personajes animados.

La historia narra las aventuras del perro Penry, quien se convierte en Hong Kong Phooey paradefender la ciudad de los criminales a través de sus habilidades en combate. Sobra decir que a pesar de sus buenas intenciones, se trata de un héroe atolondrado y que disfruta vigilar los alrededores a bordo de su Phooeymóvil.

Este será el tercer personaje animado para Eddie Murphy, quien anteriormente diera su voz a Burro de Shrek y a Mushu de Mulán. Por su parte, el filme será dirigido por Alex Zamm (Una chihuahua en Beverly Hills 2). ¿Les emociona la llegada de Hong Kong Phooey a la pantalla grande?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios