Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Eddie Redmayne… ¿en Doctor Who?

02-12-2016, 10:41:10 AM Por:
Eddie Redmayne… ¿en Doctor Who?

¿Será Eddie Redmayne el sustituto de Peter Capaldi en Doctor Who? El actor está entusiasmado, y la incertidumbre ante la partida de Steven Moffat es grande...

A Eddie Redmayne se le cumplió uno de sus sueños más grandes en la vida: ser parte de la saga Harry Potter… ¡y además, como estelar!

Otra de las grandes aficiones del ganador del Oscar es la serie de TV más antigua de la historia, Doctor Who. ¿Qué pasaría si el nuevo showrunner lo invitara a ser la 13ava regeneración del Doctor?

“¿Que si lo haría? ¡Claro, es un gran show!”, respondió en Radio One. “Y veo las similitudes. Veo la bufanda, veo el abrigo, veo la corbata de moño. Y además, soy gran fan de esos actores, amo a Matt Smith. Supongo que el portafolios de Animales fantásticos tiene una vibra del TARDIS… así que, ¡sí!”

Al redactor de esta nota lo han confundido con “mago de Harry Potter” cuanso usa su cosplay del 4to Doctor, así que podríamos decir que el sonic screwdriver también podría considerarse “una varita mágica” (aunque no tenga nada que ver).

Ante la inminente salida de Steven Moffat, suertes rumores señalan que podría ser la última temporada de Peter Capaldi como la actual regeneración del Señor del Tiempo. ¿Será acaso que esa cercanía con la BBC son los primeros pasos para convocar a Redmayne? La realidad es que al tratarse de un ganador del premio Oscar, parece poco probable. ¡Y además, está la teoría de que Chris Chibnail llame de nuevo a su estelar en Brodchurch (David Tennant), como la primera retro-regeneración en la serie (Tom Baker lo demostró en The Day of the Doctor)!

¿Qué opinan ustedes, whovians (y simpatizantes)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios