Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Edgar Wright contendiente para dirigir Bond 25

Por:

24-08-2018
Edgar Wright Bond 25

Las posibles elecciones difieren mucho a aquello que la franquicia nos tenía acostumbrados.

Esta semana, la franquicia de James Bond sufrió otro retraso tras la salida del director Danny Boyle, quien estaría a cargo de la película número 25 del agente 007. De acuerdo a un reporte del sitio The Telegraph, su salida se debió a «diferencias creativas» relacionadas con el villano de la cinta. Según el sitio, el actor que Boyle había escogido para interpretar al antagonista no convenció del todo a Daniel Craig, quien posee una gran influencia sobre las decisiones concernientes al elenco del proyecto. Y aunque por el momento no conoceremos todos los detalles de esta historia, el equipo detrás de Bond 25 ya se encuentra buscando al realizador que reemplazará a Danny Boyle en la silla del director.

Los nombres que, según Deadline, se están considerando son elecciones bastante singulares para una franquicia como ésta y aunque todos son directores con mucho talento, es difícil imaginarlos a cargo de una aventura del 007. Uno de estos nombres es Edgar Wright, quien el año pasado tuvo un éxito rotundo con Baby Driver: El aprendiz del crimen. La ventaja que Wright tiene sobre los otros contendientes es que el director ha comentado que le encantaría dirigir una película de James Bond y tomando en cuenta su previa relación laboral con Sony y que todavía no se ha comprometido a ningún proyecto después de Baby Driver, la agenda de Wright se encuentra libre para que el realizador se haga responsable de Bond 25.

James Bond 25

En una elección más artística se encuentra el canadiense Jean-Marc Vallée, mejor conocido por estar detrás de los éxitos de HBO, Big Little Lies y Sharp Objects, así como de las cintas Dallas Buyers Club (2013) y Alma Salvaje (2014). Sin embargo, la participación de Vallée es una posibilidad muy lejana por problemas de agenda. Por último, en la contienda también se encuentran los directores David Mackenzie (Enemigo de todos) y Yann Demange (’71), éste último siendo el que menos experiencia tiene entre todas las opciones.

Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson deberán tomar una decisión rápido si quieren mantener la fecha de estreno proyectada para noviembre de 2019, así que seguramente tendremos más noticias en las próximas semanas.

Daniel Craig

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Alma Salvaje (Dir. Jean-Marc Vallée, 2014)
  • Enemigo de todos (Dir. David Mackenzie, 2016)
  • Baby Driver: El aprendiz del crimen (Dir. Edgar Wright, 2017)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios