Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Edgar Wright anuncia nueva fecha de estreno para Last Night in Soho

26-05-2020, 3:45:54 PM Por:
Edgar Wright anuncia nueva fecha de estreno para Last Night in Soho

Nos vemos hasta la próxima primavera.

Originalmente, en 2020 conoceríamos la primerísima incursión de Edgar Wright (Baby Driver) dentro del thriller. No obstante, como consecuencia del coronavirus, tendremos que esperar más de lo previsto. A través de Twitter, el director dio a conocer que la cinta Last Night in Soho tendrá su estreno en cines hasta el próximo año, y a la vez brindó un nuevo vistazo de la producción.

«Atormentado por el pasado de otra persona, pero nos veremos en el futuro… Es cierto, Last Night in Soho aún no está terminada debido al Covid-19. Pero estoy emocionado de que todos la experimenten, en una pantalla grande cerca de ustedes, el 23 de abril de 2021», se lee en el tuit del británico.

La fecha original de lanzamiento correspondía al 25 de septiembre del presente año, según el calendario de la distribuidora Focus Features. Lamentablemente, ahora sabemos que la crisis sanitaria ha dificultado la posproducción de Last Night in Soho, y por ende tendremos que aguardar seis meses más para su debut en salas.

En la imagen anexa a la publicación de Wright, vemos un still de la película, que muestra el perfil de los histriones Anya Taylor-Joy (The New Mutants) y Matt Smith (Doctor Who) encarnando a sus respectivos personajes, los cuales aparentemente ostentan un interés amoroso.

Hasta ahora, son pocos los detalles del argumento que se han revelado. Sin embargo, hay indicios de que el largometraje versará sobre viajes en el tiempo y juego de identidades. Una de las sinopsis difundidas dicta que Last Night in Soho contará la historia de una joven aficionada a la moda que, por azares del destino, se transporta al pasado hasta la década de los sesentas. Ahí conocerá a su ídolo, una «deslumbrante aspirante a cantante», en un Londres que podría acoger misterios catastróficos.

Hace un par de meses, la misma Taylor-Joy equiparó la nueva película de Edgar Wright a un «viaje en ácido bien dirigido», con el que el público quedará enganchado gracias al ambiente claustrofóbico y la intensidad del color.

Muy cierto es que ya conocemos (y ovacionamos) el perfeccionismo del cineasta detrás de Scott Pilgrim vs. The World (2010) y Shaun of the Dead (2004) en materia de comedia visual, pero ahora atestiguaremos su andar en un género insólito dentro de su filmografía. Ustedes, ¿qué expectativas tienen para este venidero thriller?

Last Night in Soho, tendrá su estreno en cines hasta el 23 de abril de 2021. Dentro de su reparto, también figuran Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Diana Rigg (Game of Thrones), Rita Tushingham (Doctor Zhivago) y Terence Stamp (Superman II).

edgar wright estreno last night in soho
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios