Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Edgar Wright molesto con spoilers de Netflix

Por:

27-05-2019

El avance promocional automático de su película The World’s End revela un importante giro de guion que ocurre hacia el final de la cinta.

El realizador británico Edgar Wright aprovechó la oportunidad en redes sociales para hacer saber su descontento con el trailer de reproducción automática dentro de Netflix para su película The World’s End (nombrada en Latinoamérica Una noche en el fin del mundo), el cual revela un importante giro de guion hacia el final de la cinta que sirvió como cierre a la “Trilogía Cornetto”.

La película de ciencia ficción de 2013 que concluye la trilogía iniciada por Shaun of the Dead (2004) y seguida por Hot Fuzz (2007) es protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan y Rosamund Pike, quienes interpretan a un grupo de amigos que regresan a sus pueblo natal para realizar un recorrido por los bares locales hasta que se percatan que algo extraño está sucediendo en Newton Haven.

Todo inicio cuando el realizador estadounidense BenDavid Grabinski (Are You Afraid Of The Dark?) publicó el siguiente tuit:

“Netflix muestra todas las divertidas piezas de terror en el tráiler de The Perfection tal como lo hicieron con Velvet Buzzsaw. Elección rara. No estoy seguro de que sea la mejor estrategia”.

El director de Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (2010) y Baby Driver (2017) aprovechó la oportunidad para manifestar su desagrado con esta estrategia promocional por parte del gigante de los servicios de streaming.

Netflix también muestra el giro clave en The World’s End en el avance automático en la página. Mierda pesada si querías ir a ciegas”.

Un usuario de nombre Anthony Bowling se incluyó en la conversación con un tuit hacia Wright que decía: “Eso apesta, pero todos saben que las películas de Edgar Wright están hechas para verlas 100 veces, por lo que no me preocuparía demasiado al respecto”. A lo que el director británico respondió simplemente:

“Pero definitivamente arruinarían la primera vez para cualquiera que lo vea…”

Finalmente, Edgar Wright incluyó una última petición para Netflix:

“Hey Netflix, ¡cambia el trailer automático por algo con menos spoilers!”

Edgar Wright está trabajando actualmente en la película de terror psicológico Last Night In Soho con Anya Taylor-Joy, Matt Smith y Thomasin Harcourt McKenzie.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios