Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Edgar Wright no descarta al DCEU

Por:

02-07-2017

Pero, ¿en qué proyecto lo imaginan?

Ya lo suponíamos, pero hace apenas unos días confirmamos que Edgar Wright no ha visto Ant-Man. Y lo comprendemos perfectamente, pues luego de dedicarle ocho años de su vida a un héroe que parecía inadaptable, el realizador se vio forzado a abandonar el proyecto por diferencias creativas con el estudio.

Con estos antecedentes, parece virtualmente imposible que el británico dirija otra película para la casa de las ideas, ¿pero qué hay de la competencia?

El director de Baby Driver fue cuestionado por Screen Geek sobre una potencial incorporación al DC Extended Universe y aunque su respuesta fue ambigua, la posibilidad no fue desechada:

“No lo sé. No estoy muy familiarizado con sus héroes, así que no sabría cuál haría”.

¿Existen posibilidades reales de ver a Edgar Wright en el DCEU? No lo sabemos, pero agradecemos que una de las grandes mentes creativas en Hollywood no descarte al cine de superhéroes tras sufrir un trago amargo. Después de todo, el subgénero siempre está necesitado de talento y esta franquicia en especial requiere extender la buena racha tras el éxito de Wonder Woman. Por cierto, una película dirigida por una creativa distanciada de Marvel tras las diferencias con Thor: Un mundo oscuro.

El DCEU tiene muchos proyectos en desarrollo, ¿en cuál de todos imaginan a Edgar Wright? Nosotros sólo quisiéramos recordarle a los ejecutivos de Warner que The Flash no tiene director…

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Ant-Man: El hombre hormiga (Dir. Peyton Reed, 2015)

  • Hot Fuzz: Súper policías (Dir. Edgar Wright, 2007)

  • El desesperar de los muertos (Dir. Edgar Wright, 2004)


 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios