Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La proxima película de Edgar Wright es de terror

Por:

25-01-2019
edgar wright nueva película

Tras el éxito de Baby Driver Edgar Wright anuncia su nueva película

Edgar Wright  –celebre director de cintas como las que forman a la trilogía CornettoBaby Driver Scott Pilgrim Contra el Mundoreveló que su próxima entrega tomará lugar en el centro de Londres, pero que le dará un giro diferente a las comedias de acción que nos tiene bien acostumbrados.

Mientras que la última entrega de Wright lidiaba con el crimen y le daba un nuevo giro a la típica historia de atraco, el director ahora quiere hacer una cinta de terror psicológico, basado en películas como Venecia Rojo de Nicolas Roeg. Mientras que se desconocen las locaciones oficiales para el rodaje, el director aseguró que la película estaría ambientada en Londres.

Wright reveló a dicha publicación: «Me di cuenta de que nunca había hecho una película basada en Londres, específicamente en Soho, un lugar donde he pasado una cantidad impresionante de tiempo en los últimos 25 años». El guion es una colaboración con el guionista Krysty Wilson-Cairns, quien previamente había trabajado en la serie de Netflix Penny Dreadful.

Edgar Wright no es ningún extraño al genero de terror. Dentro de su famosa trilogía Cornetto se encuentra la cinta Shaun of the Dead,  una parodia de las películas de zombies. Hasta el trailer que realizó para el intermedio de Grindhouse, dos películas que hicieran Quentin Tarantino (Death Proof) y Robert Rodriguez (Planet Terror)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios