Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Edgar Wright quiere película de Squirrel Girl con Anna Kendrick

Por:

04-08-2016

¿Querrá llevar a la incomprendida heroína al cine como hiciera con Ant-Man?

¿Anna Kendrick como Squirrel Girl? Todo comenzó como una simpática broma: la actriz fue cuestionada sobre el personaje de comics que le gustaría interpretar y aunque confesó poco conocimiento del tema, reveló que su hermano siempre la molestaba sobre la Chica Ardilla. Fue entonces cuando los millones de aficionados de Marvel alrededor del mundo descubrimos que era una gran opción para una heroína muy querida en el impreso y que bien podría funcionar para el universo cinematográfico creado por la casa editorial.

Ya vimos toda clase imágenes y peticiones online creadas por los fans y ahora Edgar Wright se integra al debate al asegurar vía Twitter que le gustaría ver a Anna Kendrick convertida en Squirrel Girl:

«En Scott Pilgrim: Superman, Cap. América, Antorche Humana, Cap. Marvel, Lego Robin & The Atom. Traigan a @AnnaKendrick47 para una película de Squirrel Girl».

Algunos podrían pensar que los tweets de Edgar Wright no influirán en el futuro de la franquicia, pero lo cierto es que el director ya demostró ser muy persuasivo con Marvel Studios. Después de todo, fue el gran responsable por la adaptación de Ant-Man, aquel miembro fundador de los Vengadores que fuera relegado de la Phase One por sus insectiles poderes. La solución llegó con un estupendo guión enfocado en Scott Lang –el segundo Hombre Hormiga– y que aprovechaba perfectamente las características del personaje para introducirlo en un mundo dominado por súper soldados, hombres de hierro, espías, monstruos y dioses. Lamentablemente el creativo y el estudio tuvieron diferencias importantes durante la pre-producción y la realización del proyecto terminó en manos de Peyton Reed.

Aunque es demasiado pronto para emocionarnos, algunos seguidores piensan que Squirrel Girl podría representar el anhelado reencuentro entre Wright y Marvel, lo que finalmente nos permitiría disfrutar un filme de la franquicia dirigido por la mente maestra de la Trilogía del Helado. Después de todo, ¡nadie como él para comandar una cinta sobre una joven con poderes de ardilla!

Pero no nos vayamos tan lejos todavía: estamos seguros que Anna Kendrick disfrutaría participar en el MCU, aunque todo dependería del rol que jugara en la franquicia. Por su parte, Edgar Wright sólo aseguró que le gustaría ver a la actriz como la heroína, pero nunca se dijo dispuesto a llevarla al cine.

A pesar de todo, estamos seguros que los comentarios de Anna Kendrick seguirán generando revuelo por un buen rato y no se sorprendan si próximamente escuchamos noticias sobre la incorporación de Squirrel Girl al MCU. Aquellos que conocen al personaje, saben perfectamente que sus ardillas podrían resultar de gran ayuda contra Thanos

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Ant-Man (Dir. Peyton Reed, 2015)
  • Scott Pilgrim vs. los exnovios de la chica de sus sueños (Dir. Edgar Wright, 2010)
  • Cornetto Trilogy (Dir. Edgar Wright, 2004-2013)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios