Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Editor de Bohemian Rhapsody habla sobre la escena mal editada

Por:

21-03-2019
edición Bohemian Rhapsody

John Ottman, editor de Bohemina Rhapsody y ganador del Oscar en la categoría de Mejor edición, habló sobre la edición de una de las escenas de la película.

Desde hace algunos días, se compartió en YouTube donde se explica por qué la película de Bohemian Rhapsody tiene una escena con muy mala edición; esto con el fin de cuestionar al ganador de la categoría de Mejor edición en los premios Oscar 2019. En una entrevista para The Washington Post, John Ottman explicó lo que ocurrió en esa escena.

¿Recuerdan la escena cuando Queen conocen a John Reid en un restaurante? Varios especialistas de la cinematografía consideran que es una de las escenas peor editadas entre las ganadoras del Oscar. Thomas Flight compartió un video donde hace una extensa explicación sobre cómo fue editada la escena y las razones por las que no está bien hecha.

Este video se volvió viral en redes sociales y, ante esta situación, The Washington Post habló con John Ottman, el editor ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody. En la entrevista con dicho medio, Ottman explica que fue un gran caos la edición de esa escena, pues fue cuando Bryan Singer dejó la dirección de la película y es de las primeras escenas filmadas por Fletcher.

«Cada vez que la veo, quiero poner una bolsa sobre mi cabeza. Porque esa no es mi estética. Si alguna vez hay una versión extendida de la película en la que pueda devolver un par de escenas, ¡volveré a cortar esa escena!», dijo el editor a The Washington Post.

Al parecer, con la llegada de Fletcher, reordenaron algunas escenas. Y, según cuenta el medio, el diálogo entre John Reid con la banda no tenía gran relevancia con el resto de la trama. Sin embargo, al principio de la producción, le pidieron a John Ottman que hiciera las primeras escenas mucho más rápidas.

Lo que hizo él fue hacer varios cortes en las escenas, pero al momento de hacer una proyección de prueba, al público le gustó la primera parte; así es que tuvieron que volver a editar las escenas sin tantos cortes. El problema fue que Ottman ya no tuvo tiempo de editar la escena de John Reid, por lo que quedó como la habían hecho en un principio.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que aún así merecía el Oscar? Muchos fans consideran que se llevó el galardón por la gran edición del concierto Live Aid, en donde se ve un gran parecido con la versión original.

Editor de Bohemian Rhapsody habla sobre la escena mal editada

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios