Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ediciones especiales de Harry Potter con descuento en Amazon México

17-11-2016, 2:54:06 PM Por:
Ediciones especiales de Harry Potter con descuento en Amazon México

El universo mágico de Harry Potter aprovecha el Buen Fin con estos descuentos.

Llega Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y a la vez también son los días que se conocen en México como el Buen Fin, ya saben donde hay descuentos en muchos productos y un sin fin de meses intereses en todas las tiendas… o casi todas las tiendas.

Obviamente el universo de Harry Potter recibió sus buenos descuentos para este Buen Fin, especialmente es para aquellos fanáticos que se han esperado el momento perfecto para tener toda la colección de películas en Blu-ray. Para empezar tenemos la opción Harry Potter: Hogwarts Collection que de un precio original de $2,666 pesos, tiene un 53% dejándolo en $1,242 pesos en Amazon México.

 

Ahora que si de plano se quieren ver como verdaderos fans de Harry Potter y entre sus amigos, familia, perro, patronus y demás, pueden encontrar Harry Potter Wizard’s Collection, el máximo coleccionable en Blu-ray de la saga del niño mago. Originalmente la encuentran a un precio de $10,970.20 pero tiene un descuento del 35% para dejarlo en un precio de $7,086.91 pesos. 

«Pero Cine PREMIERE, ¿cómo pretendes que pague esa cantidad de un jalón?» Pues como tip, les podemos decir que si el producto lo distribuye Amazon México -como es en este caso- y su costo es arriba de los $1,500 pesos, tienen la opción de dividir su pago hasta a 12 meses. O sea que quedaría en $590 pesos a pagar mensualmente, además que el envío sería gratis… ¿Nada mal o sí?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios