Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Edward Norton volverá al MCU?

Por:

18-10-2019
Edward Norton MCU

El actor declaró que le gustaría volver como un villano.

Cuando la idea del Universo Cinematográfico recién se estaba gestando, se estrenó la película The Hulk, protagonizada por Edward Norton. Sin embargo, cuando llegó el momento de ensamblar a los Vengadores, fue Mark Ruffalo quien se quedó con el papel de Bruce Banner. Hace poco, Norton comentó que estaría abierto a la posibilidad de volver al MCU como algún otro personaje. 

Durante una entrevista con Total Film Magazine, el actor estadounidense declaró que no le molestaría trabajar nuevamente con Marvel.

«¿Tal vez como un chico malo? Tal vez escriba mi propia parte. Estoy abierto a cualquier cosa. Digo, hice Ask the Storybots en Netflix».

Edward Norton MCU

De acuerdo al reporte de Digital Spy, Norton regresando a Marvel no sería la primera vez que un actor interpretara a múltiples personajes dentro del MCU. Otros ejemplos incluyen a Gemma-Chan, quien interpretó a Minn-Erva en Capitana Marvel y dará vida a Sersi en The Eternals; Marheshala Ali, quien fue Cottonmouth en Luke Cage antes de tener el papel de Blade; y Alfre Woodward, que también trabajó en Luke Cage antes de participar en Civil War como Miriam Sharpe.

Por otro lado, durante la entrevista, Norton expresó algunas de las razones por las que no quiso seguir la trayectoria de Bruce Banner en el MCU.

«The Hulk fue… me puso muy triste que Louis Terrier –el director– y yo teníamos la idea de acercarnos al personaje en un sentido similar a lo que hizo Chris Nolan (con Batman inicia y El caballero de la noche). Iba a ser mucho más oscuro y serio, y como que le cortaron las alas». 

Edward Norton MCU

No obstante, el actor declaró que Mark Ruffalo ha hecho un excelente trabajo con Marvel desarrollando al personaje de Bruce Banner. En cambio, de no haberse integrado Hulk al MCU, su historia habría tenido dos partes. 

Por su parte, Edward Norton recién dirigió la cinta Huérfanos de Brooklyn, misma que llegará a México el 6 de diciembre.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios