Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

The Suicide Squad utilizará muchos efectos prácticos

05-03-2020, 6:57:48 PM Por:
The Suicide Squad utilizará muchos efectos prácticos

El director James Gunn defendió la decisión.

Hace aproximadamente una semana, James Gunn compartió la noticia de que el rodaje de su próxima película, perteneciente al DCEU, había terminado. Ahora, también ha revelado otro secreto acerca de la decisión que se tomó para llevar la acción a la pantalla grande, pues hablo sobre la utilización de efectos prácticos en The Suicide Squad. En un post en Instagram, Gunn explicó:

“Hay mas sets y efectos prácticos en esta película que en ningún otro filme basado en cómics”.

efectos prácticos en the suicide squad

El director se explayó más sobre el tema en un hilo de Twitter, en el que aprovechó para acreditar a su equipo de efectos en el área, el cual conforman la diseñadora de producción Beth Mickle, la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky y el experto en pirotecnia Dan Sudick. También dijo que cuando los realizadores optan por utilizar CGI, generalmente se debe a la procrastinación. Aunque sus declaraciones pueden sonar un tanto acusadoras, Gunn aclaró que su intención no era minimizar el trabajo de los artistas de efectos por computadora, sino más bien enfatizar el hecho de que no hay que dejar para la posproducción lo que se puede hacer desde el set.

La nueva aventura de los supervillanos estrena el 6 de agosto de 2021 y contará con las actuaciones de Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, David Dastmalchian, John Cena, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.

¿Qué opinan sobre el uso de los efectos prácticos en The Suicide Squad?

CGI dce suicide squad 2
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios